Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas, ya tengo mis copas solo q hay un pequeño problemita, mi madrina mandó pedir unas q son las q tienen las coronas de rey y reina, solo q temia q no llegarán a tiempo para la boda y mando hacer las otras vertidas, q también son muy lindas,...
Participé en el post de Alicia
Hace 3466 días
Participé en el post de Coral
Hace 3466 días
Participé en el post de Laura
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3467 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Creé un post
Hace 3467 díasQ rápido pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando me pidió matrimonio y ya queda menos de una semana para el gran día y el comienzo de una nueva vida, los últimos estiró es para los preparativos. Ustedes cómo van?
Participé en el post de Dagl
Hace 3468 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3469 días
Hola chicas como están? Tengo un mega pendiente, aún no encuentro la ropa interior para mi vestido, es corte corazón pero mi copa es grande!!! Saben de algún lugar en la CD.MX. Donde pueda encontrar? Ya busque en muchos lugares y solo copas pequeñas!...
Participé en el post de Paloma
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3469 días
Hola preciosas, Siempre estamos al pendiente de nuestros vestidos pero también ellos son muy importantes, por eso les pregunto... ¿Ya tiene su FM su traje? ¿lo comprará o rentará?
Participé en el post de Natalia
Hace 3469 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3469 días
Participé en el post de Janet
Hace 3469 días