Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia TOP
- 45,193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasHola chic@s hoy vengo a enseñarles que ayer llegaron varios de mis pedidos que hice en aliexpress. Los dulceros y los burbujeros me salieron en 1.50 c/u. las bolsitas como en 50 centavos c/u esas las pedí para mis invitaciones porque aunque me...
Creé un post
Hace 3251 díashola chic@s. Les cuento que este sábado es mi boda civil. Y a pesar de que todo lo empece a hacer desde febrero hasta ahorita puedo comprar los dulces, botana etc para la mesa de dulces. La decoración siento yo que esta muuy bonita pero esa se las...
Creé un post
Hace 3263 díasHicas. Yo se que todas tenemos nuestras carpetas de imágenes para la boda. Hoy les vengo a compartir los maquillajes que tengo guardados en mi carpetita de maquillaje boda en el cel. Ustedes ya tienen algunas ideas para su maquillaje? a mi me...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas. Les dejo estas imágenes que me encontré de perritos en las bodas. Me encanta cuando los hacen parte de sus sesiones o de la boda. Yo si tengo a mi perrote pero es tan juguetón que no creo poder incluirlo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Creé un post
Hace 3266 díasChicas les traigo un vídeo de como organizar su boda civil. Se que muchas andamos en eso https://youtu.be/9AfR3c8EIXchttps://youtu.be/9AfR3c8EIXc
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas. Creo que escribo mi ultimo debate como usuaria destacada . Aprovecho para despedirme de este puesto y ahora estar en el cuadro de honor. Espero haber sido de gran ayuda para esta bonita comunidad. Y aunque no soy mucho de escribir...
Creé un post
Hace 3295 díasHola. Hoy pase a dejarles un vídeo que yo lo vi muy tarde ya que el día de ayer compramos las letras y si salió poquito caro. Las compramos en fantasías y ya y con todo lo que les pondremos fueron $550. Peeero les daré buen uso ya que las...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me encantó cómo la organizó y así le haré para...
Creé un post
Hace 3299 díasHola chic@sHoy les traigo un vídeo de como hacer las letras doradas o así como metalizadas para las invitaciones o letreritos para la boda. Los números de mes o lo que quieran. Ese papel vi que lo vendían en adosa o en lumen. Yo tal vez lo haga para...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas. Hoy ando de curiosa. Vengo a preguntarles cuantos novios se casan el mismo dia y en el mismo lugar que ustedes?? Cuando entre a la app había muchos menos que ahorita. Y siento que cada dia que entro aumenta la cifra. A ustedes cuantos...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas. Casi siempre veo debates preguntando por aliexpress. Para mi ali es como el mejor amigo de una novia. Yo eh pedido ahi mi vestido del civil y mis invitaciones. Vienen en camino mi velo, mis burbujeros, bolsitas de celofan, dulceros y el...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas les dejo este vídeo muy interesante Diez personas que no hay que invitar a la boda - El Blog De María José
Creé un post
Hace 3313 díasHola. En la mañana les compartí que estaba haciendo mis flores de papel para el civil. Y estaba buscando más modelos porque quiero que se vea con muchas flores de disuntos tipos. Aquí les dejo otro modelo que encontré queda muy bonito. Recomiendo...
Creé un post
Hace 3313 díasHola chic@s. Como siempre aqui informando todos mis avances. Como algunas recordaran desde hace mucho que era para mi un estres lo de la iglesia que por mas que llamaba no sabían cuando abrirían fecha. Pues el sabado antepasado de la nada le dije a...
Creé un post
Hace 3315 díasFecha y hora de la boda: 07 de abril del 2018 7 pm - Ciudad: apodaca - Color: Rosa cuarzo con Azul marino - Estilo de la boda: elegante romantico - Lugar del banquete: Imperial eventos en apodaca - Otros proveedores contratados: Hasta ahorita...
Creé un post
Hace 3315 díasHace mucho que ya había respondido esta dinamica pero no había subido mis resultados. soy Mayoría de C ¡Novia de Primavera! 🌺 Eres una novia clásica por excelencia, muy romántica que disfruta del aire libre, te gustan los colores claros y te encanta...