San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasHola! Chicas viendo muchas de sus invitaciones me ha surgido una duda normalmente siempre tienen un texto así. "Se les invita a la ceremonia religiosa a las 19:00 hrs y después acompañanos en la recepción en la Villita Salón" Esto ya da por entendido...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas! Desde el momento en que mi FM y yo nos comprometimos decidimos que ibamos a hacer ejercicio para estar guapos para el gran dia! Como a nosotros nos aburren los gimnasios no queriamos un gym porque se nos hace super monotono y queriamos...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas! Esta duda viene rondando por mi cabeza hace tiempo sobre la recepción, a las bodas que he asistido siempre hay una persona que te dice que mesa es la que te toca y te pide que firme el album o arbol de firmas para los novios, pero en...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas! estoy viendo las nuevas fechas para expo tu boda en el WTC en cdmx y son 2, 3 y 4 de junio, y queria un consejo.. Mis damas son de fuera y ellas me dijieron que el día que yo fuera a escoger vestido ellas vendrian a cdmx para ayudarme!!...
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas! alguien ha visto algun proveedor que tenga estos centros de mesa? A mi FM y a mi nos encantaron, he visto videos de que se hacen doblandolos poco a poco pero la verdad no tenemos mucha creatividad y paciencia para este tipo de cosas, se...
Creé un post
Hace 3396 díasHola! Alguién que haya contratado WP para el mero día de su boda? Me recomienda alguno ?, veo muchos aqui en bodas pero no se por cual irme. Saludos!
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas! Alguien ya ha tenido una experiencia en una boda de día? o han asistido a una boda de día? ¿Que les gusto? ¿ Que no? ¿Que hubieran cambiado? Cuentenme su experiencia! Mi boda será de día y quisiera evitar errores comunes porque no hay...
Creé un post
Hace 3398 díasHola! Cuales serán su recuerditos? La verdad ando muy indecisa con que dar! Me gustaría ver los suyos y dotarme de ideas, Gracias! Mi idea principal sería pashminas para chicas y para chicos un kit de botella de alcohol mini . Mini botellas
Creé un post
Hace 3398 díasHola, les platico! Yo soy de Chiapas y me fui a vivir a Cdmx por trabajo, aquí conocí a mi FM , decidimos casarnos en Chiapas pero ahora tenemos toda esta duda de la iglesia, estamos viendo una iglesia cerca para recibir las platicas y todo lo...
Creé un post
Hace 3399 díasHola chicas! Estamos super indecisos con los paquetes de fotos que hemos cotizado, todos incluyen sesión preboda, la cobertura completa del evento y el trash the dress pero aparte hay muchos que dicen "Love Session" el dia del evento y no entendemos...
Creé un post
Hace 3401 díasBuenas Chicas! Mi prometido y yo estamos en la busqueda de un buen grupo de música de preferencia que tuviera DJ y música en vivo, y quería saber si ustedes me pueden recomendar alguno?? Nuestra boda será en San Cristobal de las Casas pero si conocen...
Creé un post
Hace 3403 díasMi boda será en pleno día en un jardín en invierno, nos gusta demasiado la idea de hacerlo así y el jardín que rentamos es hermoso! Será en San Cristobal de las Casas, Chiapas, pero tenemos un debate entre si será mejor que para la hr sea un grupo en...