Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3259 días
Hola nenas.. pues les cuento el dia de ayer fuimos a buscar los anillos, pero no se cuales comprar si de oro blanco o amarillo, a mi casi no me gustaba lo dorado, me gusta mas plateada la joyería.. pero ayer que me lo medí como que me agrada el...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3268 días
Hola Chicas! Ya estoy de regreso 😉, con muchas dudas más jajaja. Oigan ando buscando este tipo de zapatitos para el dia B, como será en jardín, busco que sean bajitos, cómodos y de tacón grueso, estuve pensado en los tenis pero llegue a la conclusion...
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3269 días
las compre en una ida a walmart de eua $4 dólares cada una son de vidrio pintado a mano
Hace 3274 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3274 días
Ya eligieron su peinado les dejo algunas opciones q a mi m gustan mucho a ustedes cual les gusta ya eligieron él suyo???
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3277 días
Hola hermosas y preciosas.... Bueno, todassss nos maquillaremos el gran dia. La bata es un accesorio que nos ayudara en que el peinado se conserve que con mayor facilidad nos pongamos el vestido, además de que da un toque romántico a las fotografias...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3277 días
Me podrian ayudar con ideas para lencería para la gran noche siii mejor si es en blanco... Gracias chicas,...!!
Hace 3277 días
me lo dio el 30 de abril del 2016 yo lo escogi de oro amarillo ❤️❤️ se mueve el diamante adentro del anillo 💍 ojalá pudiera subir video 😩😩
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3284 días
Buen día hermosas quisiera pedir su ayuda con los centros de mesa, si me pudieran dar ideas☺ Y también de recuerdos que pudiera hacer yo misma porfavor. Se los agradeceré mucho☺
Hace 3285 días
yo aun no encuentro uno que me guste pero tengo estos como inspiración ojalá encuentre uno 😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3285 días
Hola preciosas, ¿Ya saben cómo será su mesa de bienvenida? Les dejo algunas ideas para el gran día Una mesa hipsterUna mesa de bienvenida vintageMesa de bienvenida románticaMesa de Bienvenida MinimalistaMesa de bienvenida boho chic ** ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3287 días
Hola lindas, hoy quiero compartirles cuál será la iglesia donde me casaré con el amor de mi vida ❤️😍, ustedes presuman sus iglesias chicas 😊
Hace 3288 días
buscaba tacones comodos con tacon grueso asi como estos y bueno encontré algo comodo y en plateado espero no me corten el tobillo 😩 los probare para un bautizo si no los aguanto comprare otros 😅 (una disculpa por mis pies feitos)
Hace 3303 días
la idea la vi en pinterest y me lo hicieron en plástico para mi pastel 🎂que será blanco sencillo incorporé a mi perrita y me encanto como quedo!! 😍❤️😍😍
Hace 3304 días
no encuentro en ninguna tienda de novia alguna tienda en internet que las manejen y esten bonitas gracias 😊
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3413 días
Cuéntenme como les pidieron matrimonio o les entregaron el anillo. Lo nuestro fue súper X nada romántico ni especial; pero me encanta que me cuenten cómo fue el de ustedes.