Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 3130 días
hola chicas yo pensé que me vería igual que en la prueba pero cuando me estaban peinando les pedi q me cambiaran el peinado un poco y les pedi q me hicieran el fleco para un lado, el maquillaje fue con airbrush y en la prueba fue normal con brochas,...
Hace 3137 días
gracias a dios nos toco dia soleado con frio, mi ramo 💐 quedo hermoso como lo pedi follaje verde con flor blanca todo salió perfecto 👌🏻
Hace 3139 días
Hace 3140 días
Hace 3143 días
Hace 3149 días
tengo una duda si repartir unos encendedores de esos baratos o cerillos o prestar chisperos como este para encender luces de bengala a la salida de la iglesia
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3151 días
hello, que creen chicas he andado viendo si depilarme mi hermosa carita con laser, algunas novias de aquí ya han probado lo de la depilación laser no presisamente en el rostro en otras areas del cuerpatzo, no les haré las tipicas preguntas de: duele?...
Hace 3151 días
después de las ampollas que me dejaron los zapatos anteriores decidi buscar otros me gusto mucho el estilo y el color vino ya que mis damas llevarán ese color. la textura satin hacen que se vean mas “bridal” que los anteriores como ven?
Hace 3163 días
Hace 3163 días
alguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3164 días
Chicas pues ya estoy a pocos días para mi gran Dia B y reconozco que no he publicado nada en la comunidad pero es que a medida que se va acercando el día uno esta apurada con cosas y detalles Y pues bueno.Este fin de semana fui a buscar mis zapatos y...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3164 días
Hace 3170 días
senti q estaba haciendo bolsitas para una piñata 🤣todo lo compre en 🇺🇸 cada bolsita trae un balsamo (eos), unos pares de aretes, un esmalte, un labial matte y un monedero bien bonito 😍 👛
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3174 días
Chicas sus argollas son de 10 o 14K?? Es que la mía si es de 14 (la churumbela) pero la de mi fm es de 10 y en la expo boda pues no me fije super bien porque había mil gente pero ayer que fui a dar un abono y las vi se me hizo super delgadita y...
Hace 3181 días
después de ir a mil joyerías q mi fm no le gustaban las argollas sencillas mandamos hacer unas inspiradas en game of thrones 👑❤️ le mandamos poner zafiros y oro amarillo de 14 k me gustaron muchísimo 😍😍😍
Hace 3184 días
ahora si me siento una novia el maquillaje lo quise "natural " pero con pestaña larga y un buen delineado , el color del labial nude (velvet teddy de mac) no quiero arriesgarme a colores fuertes porque en fotos no se me ven bien la vdd. el peinado...