Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3123 díasA cuantos días de haberse casado uno se puede hacer una sesión trash the dress 😅😅
Creé un post
Hace 3130 díasMe bajó en la luna de miel que acabo de regresar apenas teníamos 2 dias en cancun y me bajo estando en xel-ha 😔 pues compre pantiprotectores ahi en wl parque (de buenas q había) y obvio no me meti al mar ni albercas así que llegamos al hotel vi un...
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas yo pensé que me vería igual que en la prueba pero cuando me estaban peinando les pedi q me cambiaran el peinado un poco y les pedi q me hicieran el fleco para un lado, el maquillaje fue con airbrush y en la prueba fue normal con brochas,...
Creé un post
Hace 3137 díasGracias a dios nos toco dia soleado con frio, mi ramo 💐 quedo hermoso como lo pedi follaje verde con flor blanca todo salió perfecto 👌🏻
Creé un post
Hace 3139 díasNerviosa 😫😫 muchos saludos niñas ❤️
Creé un post
Hace 3140 díasYaa mañana 28 de octubre dia de san judas tadeo espero subir fotos pronto
Creé un post
Hace 3143 díasMe lo hizo mi fm me gusto mucho pienso poner 2 en cada mesa
Creé un post
Hace 3149 díasTengo una duda si repartir unos encendedores de esos baratos o cerillos o prestar chisperos como este para encender luces de bengala a la salida de la iglesia
Creé un post
Hace 3151 díasDespués de las ampollas que me dejaron los zapatos anteriores decidi buscar otros me gusto mucho el estilo y el color vino ya que mis damas llevarán ese color. la textura satin hacen que se vean mas “bridal” que los anteriores como ven?
Creé un post
Hace 3163 díasEstoy entre estos 2 😍😍😍
Creé un post
Hace 3163 díasAlguien tuvo el detalle de poner el menú en la boda en las mesas? no se por donde empezar es de 3 tiempos y con cócteles
Creé un post
Hace 3168 díasEl padre q nos va a casar no permite que entren los niños con letreros anunciando la entrada de la novia (dijo que no era un circo) y no dejan aventar petalos de rosas entonces no se q van a hacer son 2 niñas gemelas
Creé un post
Hace 3170 díasSenti q estaba haciendo bolsitas para una piñata 🤣todo lo compre en 🇺🇸 cada bolsita trae un balsamo (eos), unos pares de aretes, un esmalte, un labial matte y un monedero bien bonito 😍 👛
Creé un post
Hace 3172 díasNo sé dónde comprar bengalas y se me hace mucho pagar 540 x 30 bengalas largas y 690 si le ponen etiqueta 😭 como ven estan asi los precios o q?
Creé un post
Hace 3178 díasCopeado o de centro? me refiero a si van a poner botellas en las mesas (para q los invitados se preparen sus bebidas) o van a contratar un servicio de bar y barman (q las prepare el)
Creé un post
Hace 3179 díasPorque olvide la mia y mañana me toca irr 😭