Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 2,311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Bueno, ayer fui a mi prueba y resultó en esto jaja qué les parece? Sean sinceras please
Acabo de ver una crónica super bonita de boda y casi me pongo a llorar... cuando me puse el vestido casi me pongo a llorar... saque el velo para que lo viera mi prometido y casi me pongo a llorar......
A cuantos días de haberse casado uno se puede hacer una sesión trash the dress 😅😅
Bueno por fin chicas me llego mi gran dia aun no me entrega las fotos bonitas pero por el momento les dejo estas tomadas desde los celulares asi que no tienen gran calidad lo unico que les puedo decir...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Chicas estoy indecisa en que comprar para cuando acabe la misa.... las burbujas me gustan pero mi boda es alas 8pm y no abra sol por lo tanto no luciran.... me han dicho que arroz, otras personas que...
Hola Brides buenas noches!! Estuve un poco ausente por qué ya estoy a unos días de la boda y estamos con los últimos detalles! Ya tuvimos nuestra sesión de fotos que en cuanto me las entreguen les...
Me bajó en la luna de miel que acabo de regresar apenas teníamos 2 dias en cancun y me bajo estando en xel-ha 😔 pues compre pantiprotectores ahi en wl parque (de buenas q había) y obvio no me meti al...
Estoy tannnn feliz que ya me hayan entregado los termos. Estoy muy emocionada y me encantaron 😍 creo que pedimos muchos. Son 160 en total60 cilindros 20 amarillos, 20 azules 20 humo60 mason jar con...
Hola chicas yo pensé que me vería igual que en la prueba pero cuando me estaban peinando les pedi q me cambiaran el peinado un poco y les pedi q me hicieran el fleco para un lado, el maquillaje fue...
Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...
Chicas opiniones por favor mi boda sera de noche como ven que le agregan que le quitan
Gracias a dios nos toco dia soleado con frio, mi ramo 💐 quedo hermoso como lo pedi follaje verde con flor blanca todo salió perfecto 👌🏻
Nerviosa 😫😫 muchos saludos niñas ❤️
Yaa mañana 28 de octubre dia de san judas tadeo espero subir fotos pronto
Chicas no les había enseñado . Aquí están mis zapatillas me encantaron !!😍😍 Ya quiero verme vestida y arreglada quiero que todo quede hermoso. Les gustan ??? A veces quisiera comprar otras porque...
Chicas amo mi velo, pero lo tengo guardado yo creo que optare por la número 1 para cuando tenga el privilegio de ser mamá !! Ustedes que harán? El velo de novia es un complemento estrella y queremos...
Hola Chicas Alguna De Ustedes a comprado en Mercado libre o Amazon?Que tan.confiable es?O alguna otra pagina donde comprar detalles para la bodaCuentenme Sus Experiencias Buenas Tardes
Tengo una duda si repartir unos encendedores de esos baratos o cerillos o prestar chisperos como este para encender luces de bengala a la salida de la iglesia
Después de las ampollas que me dejaron los zapatos anteriores decidi buscar otros me gusto mucho el estilo y el color vino ya que mis damas llevarán ese color. la textura satin hacen que se vean mas...
Hola chicas! Estoy a muy pocos días de mi boda y quiero platicarles mi experiencia con esta tienda de novias, especialmente a las chicas que aún no han comprado su vestido. La verdad hace unos cuantos...
Hola brides! He estado un poquitín ausente. Hoy desperté tan feliz porque mi contador ya está en 57 y 60 días , 57 porque nos casaremos por el civil 3 días antes de la boda ❤️ ya a dos meses de unir...
Hello, que creen chicas he andado viendo si depilarme mi hermosa carita con laser, algunas novias de aquí ya han probado lo de la depilación laser no presisamente en el rostro en otras areas del...
Hola comu... una preguntaaa que la verdad estoy un poco indecisa sobre los zapatos para mi boda.. por una parte pienso en unos altos para verme alta ya que estoy chaparrita y que el vestido lusca mas....
Brides! Hoy amaneci con dolorcito de cabeza, estamos a 11 dias ya. Siento que me hace falta todooo, nervios aun no tengo pero estoy en la primera fase de Bridezilla. Trato solo de escuchar...