Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yun*
Hace 5132 días
Creé un post
Hace 5132 díasBrideesss!! pues parece que va tomando forma esto!! les mando un avancito de lo que llevo....
Participé en el post de Anahi
Hace 5132 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5132 días
HOLA CHICAS, hemos hablado mucho sobre nuestros vestidos pero y los trajes de nuestros amores, cuenten que color escogieron?? que llevaran chaleco?? que tipo de zapatos, ?? es importante tambien saber porque cuando fuimos a rentar el de mi amore, nos...
hoola!!!... que emocion ya estas en super cuenta regresiva!!!... acuerdate ese dia olvidate ya de todo y disfruta el momento!!!.... deja fluir las emociones y te deseo lo mejor!!!
Creé un post
Hace 5132 díasEste próximo fin 19 de mayo se casa otra integrante de la comunidad. Anahí!! gracias por los comentarios, por la buena vibra, por tus experiencias y sugerencias!! Que Dios te bendiga a ti y a tu novio en este gran proyecto de vida que empezarán...
Participé en el post de Laura
Hace 5133 días
Participé en el post de Ana
Hace 5134 días
Participé en el post de Grace
Hace 5134 díashola linda que tal con la emocion, tu ultimo sabado de soltera, y tranquilaaa ehh todo va a salir perfecto!! un saludo y un abrazo!!
Participé en el post de Daniela
Hace 5135 días
Participé en el post de Grace
Hace 5135 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 5135 días
Creé un post
Hace 5135 díasAlguien tiene contemplado un tendederito de fotos como éste???
Participé en el post de Sandra
Hace 5135 días