Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3498 días
Brides usarán suculentas en su decoración??Estas ideas me gustarían como de recuerdos o regalos para los invitados....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3501 días
Brides!!!!!!!Tengo una duda enorme, encontré un proveedor de cabina de fotos, me cobrará $4,000 y lo mejor es que me aparta mi evento hasta el 2018 con el mismo precio. La pregunta es ¿es caro o le digo que sí de una vez?Me ofrece todo esto: Paquete...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3502 días
Después de mucho cotizar y ver que nos salen en un ojo de la cara las invitaciones pues ya nos decidimos aremos nosotros las invitaciones solo que hay un pequeñísimo problema no se como van redactadas en que orden o como he visto varias pero empiezan...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3504 días
Me gustaria ver como encaja una pista de baile de luz, que experiencias han tenido ustes? es muy resbalosa, se ve bonita, podria causar accidentes?
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 3504 días
No sé ustedes chicas, pero estoy cansada de que en cada evento siempre es el mismo menú. La típica pechuga de pollo, con su puré de papá y ensalada o verduras al vapor. En lo personal me gustaría tener un medú distinto en mi boda. Sé que el pollo...
Subí una foto en el post de Desire
Hace 3508 días
Hola comu!!! Les cuento que ayer fui a ver invitaciones para la boda, y pues obvioe enamore de todas.!!! Pero vi una en especial que esta echa de madera, su medida es como de 20cm x 10. Y adentro esta con corte laser, (les enseñaria fotos pero no me...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3517 días
Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad, las inivtaciones no podian ser la excepción....
Hace 3523 días
Hola,Estamos a 100 días de la boda y justamente hoy regresé de mi primer despedida de soltera que fue en Las Vegas con 6 amigas, hicimos lo típico de las despedidas como el recorrido en limousine, un dia de compras, un show, por su puesto antro y yo...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3542 días
Hace 3544 días
Hola,Les cuento que mi prometido y yo aprovechamos estos días que tuvimos de puente para hacer varios pendientes que teníamos de la boda, uno de los que mas nos tenian prepcupados porque nuestra boda ya está próxima (4 marzo) era la grabación del...
Hace 3553 días
Hola,En los ultimos días nuestros respectivos trabajos nos han imposibilitado avanzar en cuestiones de la boda entonces hemos tenido que hacer milagros los fines de semana pues ademas hemos tenido bastantes compromisos (bodas, bautizos, cumpleaños,...
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3554 días
hola brides necesito ayuda quiero que mi gran dia sea especial y que todos recuerden , algunas ideas para poner en la mesa principal o de recuerdos
Hace 3568 días
Hola chicas, Escribo para saber si alguna de ustedes conoce algún lugar en donde pueda comprar 180 bolsas lo mas parecido a las que pongo en las siguientes imágenes, son tejidas de plastico o tejidas de palma, ambas me funcionan muy bien. He buscado...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3579 días
Hola chicas pues una ves más pidiendo su ayuda!!El día que me medí mi vestido, me ayudaron a poner de varias formas mi mantilla, sé que en el salón donde me voy a peinar se encargarán de eso pero me gustaría mucho que me mandaran fotos de las maneras...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3579 días
Chicas hoy fuimos a ver al padre y nos dijo que sin comunión mi novio no puede casarse, el esta en el catecismo pero la hará en marzo y nos casamos en noviembre, según el padre de nuestra iglesia dijo que le mandaría una carta al otro padre que nos...
Subí una foto en el post de Yelitza
Hace 3579 días
Hola hermosas, me atreví a hacer un pedido por Aliexpress, reconozco que me da un poco de miedo que no lleguen las cosas pero realmente no gaste mucho dinero sólo fueron 11.58 dólares, pedí unas cajitas para poner dulces que se los muestro.....En...