Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bety
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3586 díasHola Brides. Les comentó que mis invitaciones ya están y soy muy feliz porque después de no encontrar el tono de los papeles el resultado me encantó. Cómo las ven, qué opinan? Quisimos salir de lo común y dejar del lado el color blanco que se usa en...
Participé en el post de Sollange
Hace 3586 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3586 díasHola brides, cómo les va con los preparativos? A mi me va súper, ya empecé a entregar invitaciones, pues según el conteo, me faltan 62 días para la boda. Voy bien, eso creo. Pero estoy muy decepcionada. Resulta que le pedí a una de mis mejores amigas...
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jess
Hace 3587 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3587 días
Creé un post
Hace 3590 díasBrides. Como estan? Cómo van los preparativos? Yo también me caso el 24 de septiembre. Apenas este fin de semana me dieron las invitaciones y ya empecé a repartir algunas. Creen que es muy pronto? Mañana iré a ver la mesa de regalos.
Participé en el post de Ayme
Hace 3590 días
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3590 días
Participé en el post de Rouss
Hace 3590 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3590 días
¡Gané una medalla!
Hace 3595 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.