Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasHola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado pasado, todo iba bien, la recepción, el brindis,...
Creé un post
Hace 3524 díasHola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar muy bonito, última cena de novios. Mi familia ya...
Creé un post
Hace 3537 díasBrides como van? Dejenme contarles que edtoy a 15 dias de mi gran momento B. Les cuento que he andado como loquita pero siempre me doy tiempo para visitar la app y también checar algunos tips en Pinterest y es ahí donde encontré algo para todas...
Creé un post
Hace 3558 díasHola brides, pues les comento que estoy a 34 días del gran momento B. Por lo cuál me estoy cuidando de pies a cabeza desde hace algún tiempo para acá. Les tengo un tip super efectivo para aquellas que nos quejamos de manchas en la cara, al menos a mí...
Creé un post