Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sollange
Novia Frecuente Septiembre 2016 Puebla

Ustedes qué opinan, todavía se usa eso de llegar "virgen" al matrimonio?

Sollange, el 6 de Agosto de 2016 a las 13:20 Publicado en Antes de la boda 0 21
Chicas, vi esta imagen y me dió mucha risa. Aunque bueno, algunas veces aún es realidad y en otras ya no aplica.

Ustedes qué opinan, todavía se usa eso de llegar

21 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 7 de Agosto de 2016 a las 23:29
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... dejando de lado la definición de virginidad porque me perturba (quien es más virgen? Una monjita que se rompió el himen en una caida o una chava experta en prácticas de sexo seguro pero que jamás ha sido penetrada? y no me hagas hablar de la virginidad masculina...), no creo que sea una moda o no. Razones para permanecer virgen antes del matrimonio o no, hay muchas (de salud, espirituales, económicas, etc...) y me parecen válidas.El valor de una persona no estriba en si es virgen o no y tampoco creo que alguna de las dos opciones sea una fórmula para evitar decepciones o problemas (complacer y ser complacido se aprende y es diferente para cada pareja, la curva de aprendizaje se va a vivir de todos modos, pero cada pareja decide si lo hace antes o después). Al final cada uno debe decidir que prefiere para sí y porque.
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, una mujer no puede ser etiquetada por ser virgen o no, hay mil cosas más que la definen, no una primera vez de algo, es como el primer día que diste un beso, la primera vez que te emborrachaste o te fumaste un cigarro... no debería tener más importancia que eso, ni para hombres ni para mujeres.
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya no se usa y eso es bueno, la sexualidad es una parte de compatibilidad muy importante con tu pareja que tiene que estar comprobada antes de tomar una decisión tan grande.
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto eso del bullying pero es que nunca se le da gusto a la gente y por eso coincido contigo, es una decisión personal y no debe verse afectada por el qué dirán
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisión personal Nena
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es una convicción personal más que una obligación o algo así !! Cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo y su sexualidad.
    • Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es decisión personal
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decision personal solamente..

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, yo desde que era una niña así lo he soñado y no por ninguna obligación moral de un tercero, simplemente así lo quise y encontrar un hombre que piensa como yo ha sido la mayor bendición, así que...hasta el matrimonio y con mucha felicidad. Lo único que se prueba antes de comer es la comida, no las personas.Smiley heart
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación algo convencional aunque actualmente eso ya no es un estereotipo sabemos que cada mujer toma sus decisiones y coincido con las demás jajaja hay que probar antes!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo que no es algo que este de moda sino una decisión personal y hasta de la pareja
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no es lo que esperabas jajajjaja osea te imaginas algo aca y ni siquiera el acá llega.... jajajja primero provar para aprovar jajajjaa.... saludos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo creo el valor de una mujer va más allá de su "virginidad" lo que me da tristeza es que de ambos lados si eres oh no te hagan bullying, cuando es una decisión muy personal y respetable
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Erika hermosa, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Sofy contigo. Saludos
    • Responder
  • Viri
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien pero mejor que pruebes antes que tal y no te gusta y ya te casaste jajaja es broma
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer, más que una moda que se use o deje de usar, son ideales y costumbres que cada quién tiene. Cada situación es respetable y una desicion muy personal.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ya es decisión muy personal, de acuerdo a tus valores y convicciones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que por fortuna en estos tiempos hemos dejado atrás esos estigmas machistas, la sexualidad poco a poco se ha flexibilizado
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm es una decisión muy personal aunque siento que si es un pco anticuado jiji
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me hiciste recordar la peli,pues yo creo q es decicion de cada quien que es lo q quiere jejeje pero se que antes si se usaba mucho y era una regla ahora ya no jijij
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas