Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia PRO
- 11,016 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3159 días
Hola chicas aquí les presumo mis accesorios. Estoy en duda con los aretes, y me compre dos tipos, pero creo que me inclino más por el diseño de arete más largo. La gargantilla me encanto quede fascinada. El adorno para la cabeza todavía no es seguro...
Hace 3160 días
Hola chicas, estás son mis segundas cajitas que he hecho, en el debate anterior les morstre las color azul marino, de la señora cuáles ya me ayudaron a elegir. Ahora les pido su ayuda, cuál les parece más bonita, o que debería cambiarle. Los moños...
Hace 3161 días
Hola chicas, estos días han sido muy productivos y he hecho muchas cosas. ElFin de semana fui a buscar los dulceros que pondré en las mesas con pistaches, osea que no serán dulceros jajajaja. También estaban en duda en cómo hacer mis numeradores y...
Hace 3162 días
Hola chicas esta es mi primera propuesta de cajita con diferentes tipos de listones. Díganme cuál les gusta más. Saludos.
Hace 3163 días
Hola chicas, hoy vengo a mostrarles la primera prueba para los tipos de cajita de dulces que quiero hacer. Por si no recuerdan, yo tengo ya bastantes cajitas que compre en aliexpress pero aún así quiero hacer otras para variar el tipo de cajitas....
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3163 días
Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo fui con el durante este tiempo, me entristece el ya...
Hace 3165 días
Hola chicas hermosas, hoy vengo muy feli a contarles que ya me entregaron mis invitaciones, bueno me las entregaron impresas y recortadas y yo les pondre número de personas al ticket, el número de evento de Liverpool, meterlo al sobre celofán y...
Subí una foto en el post de Perlita
Hace 3171 días
Hola chicas La verdad apenas me puse a cotizar invitaciones y estoy en shock, apenas entendí el porque muchas deciden hacerlas, están carisisisimas , por eso quiero preguntarles ¿cuanto gastaron en sus invitaciones?¿las hicieron ustedes o las...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3172 días
Bueno, otro detalle mas con el que voy a "lidiar" en definir despues de los centros de mesa e invitaciones, es los colores en las mesas y sillas. Se supone que en un principio los colores eran Rosa dorado y blanco, pero a mi fm luego le gustó incluir...
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3172 días
Buenas noches comu!!! 😚 tengo un dilema y como dice el debate, es obligatorio poner el nombre de los padres en las invitaciones? Talvez y suene muy tonta la pregunta pero en verdad me gustaria saber opiniones ya que las mias no la tienen el diseño lo...
Hace 3173 días
Hola chicas, asi como lo leen, la verdad no sé cómo elegir mi peinado, hace unos meses les puse un montón de fotos de peinados, en realidad mi problema es que todos me gustan de igual manera o me disgustan de igual manera, así que no sé cómo elegir...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3174 días
Hola chicas, no sé si recuerden que mi anterior debate les preguntaba que era mejor si hacer las invitaciones yo o mandarlas a hacer, agradezco mucho a todas las que me dieron su punto de vista, ayudó mucho porque me dieron ideas, tips de que comprar...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3175 días
Hola, brides! Ahorita estaba viendo recuerditos/agradacimientos para bodas en mercadolibre y me doy cuenta que no sé cómo hacerle para calcular cuántos debería de comprar según la cantidad de invitados?? Pues dudo que absolutamente todos se lleven...
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3183 días
Hola futuras brides ¡¡ Quiero compartirles mis fotos de la prueba de maquillaje que fue este sábado que pasó , en cada ojo me hicieron uno diferente, me quedaré con el ojo derecho, como ven?? Les gustó? El peinado no me gusto opinen que cambioYo...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3185 días
Brides! Necesito su ayuda, a menos de dos meses de la boda, estoy pensando en cómo decorar el lugar pues será todo junto. La ceremonia en el jardín y la recepción en una palapa qué hay. El lugar ya es bastante bonito así que siento que no necesita...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3186 días
Hola chicas este es el pastel que quiero para mi boda, lo coticé en 4000 para 150 personas pero no sé de precios, ustedes como ven?