Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby 🌷❤
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Nombre de padres en invitacion!!!!

Gaby 🌷❤, el 25 de Septiembre de 2017 a las 00:07 Publicado en Organizar una boda 0 52
Buenas noches comu!!! 😚 tengo un dilema y como dice el debate, es obligatorio poner el nombre de los padres en las invitaciones? Talvez y suene muy tonta la pregunta pero en verdad me gustaria saber opiniones ya que las mias no la tienen el diseño lo estamos haciendo mi fm y yo, hace un momento les mande una foto al grupo de la familia por parte de mi mama y pss uffff.... se me echaron encima por los nombres, hasta una de mis tias dijo que si era hija del espiritu santo 😇😑 pero el diseño que vimos en una imprenta e hicimos en verdad que no los lleva, tambien yo lo vi por el lado en que mis papas los tendre presentes a ambos en mi boda y le veo mas importancia a eso que su nombre vaya impreso en un pedazo de papel, 🤔 sera tambien que hasta a cambiado la moda en las invitaciones?...... 😣😫😕 saludos para todo@s 😉😊😘

52 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Febrero de 2019 a las 08:43
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Yo en mi caso no tengo papá, bueno si tengo pero pues ni lo conozco 🤷‍♀️, y la verdad me incomoda poner su nombre. Q hago en este caso?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco! Dios quiera y pase todo bien y para bien!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso digo, que hay que hacer lo que uno quiera!

    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso alejandra no nos eatan ayudando pero ese no fue el punto, solo fue por que el diseño que nos gusto no los lleva pero ya se los pondremos para evitar dudas en la familia 😉😊 gracias por tu comentario, y me gusta la farase que usaron 😘
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es yuni todo fue por el diseño que no se pusieron, pero ya lo haremos y asi kos evitaremos pro lemas 😉 gracias por tu comentario
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gabi me encanto la invitación, me gustan Los colores y los diferentes tipos de letras!! Se ve que quedara padrisimas ya con todos los cambios.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos nuestras invitaciones y si pusimos el nombre de nuestros padres. Ejemplo Con la bendición de nuestros padresY los nombres de ambos. Se nos hizo un buen detalle porque ellos nos estan apoyando mucho
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no es obligatorio, independientemente de quien pague la boda (novios o papas), es a elección de los novios como quieren sus invitaciones, aparte no creo que por no poner su nombre en el papel los esten menospreciando. En mi caso mis padres estan pagando parte de la boda pero nosotros no pondremos sus nombres en la invitacion y la verdad que no tienen problema con ello, ya que es cuestión de gustos, y los diseños que nos han gustado no los llevan.

    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es violeta yo la queria igual, pero no quiero mas gente sentida asi que ya optamos mi fm y por ponerlos jejeje mucjas gracias😉
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es begui pienso igual que tu, pero mi fm y yo llegamos a la conclusion que para evitar problemas mejor se pongan y me evite la pena de volver a pedir opiniones en el grupo de what sp de la familia 😀😂😏 muchas gracias por tu comentario saludos hermosa!!!!! Y ya te falta poco que emocion 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi no me gustan las invitaciones cargadas de texto, en mi opinión no tiene nada que ver con la formalidad, he visto invitaciones elegantes y y de eventos formales solo con el nombre de los novios.
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyyy... esos protocolos vuelven loquita a la gente jejejeje 😥😣 muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias judith por tu comentario, asi es tanto diseño como moda, pero ya llegamos a la conclusion que si los pondremos ya asi nos evitamos muchos mal entendidios 😉😊
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura por tu comentario, y ya tomamos la descicion de si ponerlos 😉 aun que ya sea un poquito con incomodidad jejejje saludos hermosa!!!
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dulce y si ya en definitiva se les pondra el nombre para que los papas no tengan problema... 😊
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que pienso nosotros la quisimos sin tanta letra solo poner lo ecencial y sin tomar en cuenta si nos eatan apoyando o no...😉 muchas gracias por tu comentario aqui dejo las fotos de la invitacion que estamos haciendo y la que me mando mi tia que es de su hijo..... p.d a mi invitacion le faltan detallitos pero hay va 😉😉😘

    Nombre de padres en invitacion!!!! 1

    Nombre de padres en invitacion!!!! - 1
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es obligatorio, en sí, se acostumbra poner el nombre de los que ofrecen la boda... si son sus padres entonces si debe llevar el nombre de ellos, de lo contrario solo de ustedes.


    Pero en realidad, uno hace lo que le traiga más satisfacción, lejos de protocolos!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que si los pondré pero en realidad es por simple tradición y yo digo que si es diferente tu diseño. . . las modas van cambiando, tal vez intenta hablar con tus padres y explicarles para evitar mal entendidos que le metan ideas y la puedan hacer sentir menos tus familiares como eso del espiritu santo:/. Saludos!

    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karla y me gusta la frase que usaras😉
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario yeni!!!! Tienes que presumirlas 😉
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betty pues ya vez... mi familia me salio muy tradicional jejejje pero a mi tampoco me gustan con tanta letra, asi que te recomiendo que lo consideres asi te avitaras un dilema hermosa 😉😊 gracias por tu comentario
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio, pero la mayoria los incluyen, las invitaciones mas informales son las que he visto que no lo llevan.. tambien depende quien pague la boda.. si sus papas estan pagando si deberias ponerlos,si la estas pagando tu y tu novio puedes o no escribirlos
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias july me gusta tu idea 😊
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mirna por tu comentario ya les enseñare fotos con y sin nombres ... 😊
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos bueno en mi caso mi FM es el que se ha encargado del gasto completo de la boda pero padrinos de relación si tenemos ya que son requisitos de la Iglesia. Saludos hermosa 😘
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q Gaby!!! Me da gusto que hayas aclarado tus dudas y q la decisión q tomen sea en base a lo q realmente desean, no permitan q haya influencias de los demás por q todas las demás personas siempre van a querer opinar, juzgar y querer meter su cuchara. Manténganse firmes en su decisiones pues al final aunque los demás no se den cuenta son ustedes los q decidieron casarse. Deseo que todo les salga padrisimo!!! Un fuerte abrazo y excelente día!!!!
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con decirte que nosotros ni siquiera tenemos padrinos de velacion ni argollas nosotros ya pagamos eso 😅 gracias por tu opinion 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si le puse los nombres de mis papás por que... me grada como se ve y porque el diseño de la invitación asi es. Pero ya depende mucho de tus gustos, si eh visto invitaciones que tienen los nombres y la verdad es que no se ve mal, ya tu desdices.

    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que yo también estaba en ese dilema, en mi caso yo era la que quería poner a mis papas, para que me quedara de recuerdo sus nombres en mi invitación el día que ya no los tenga, no se lo sentía como un recuerdo más de ellos como las fotos o el video. Hice varios diseños y cuando les mostré a mis papas resulta que le gustaba más la invitación sin sus nombres y cuál fue su razón: "que eran muchas letras y parecía una carta, que a la gente le daría flojera leerla". No sé si en verdad de flojera pero pues me pusieron a pensar en eso de que eran muchas letras, la verdad ya casi no ponen mucho rollo en las invitaciones, ahora son más precisos y concisos en los datos. Así que al final me decidí por eliminar los nombres y todos quedamos contentos. Lo de ponerlos o no dependiendo si dan o no dinero en loParticular no me gusta, ya que aunque no apoyen con dinero siempre tenemos su apoyo y amor, aunque en mi caso mis papas me están ayudando mucho 😜 Aún así decidí quitarlos de la invitación por hacerles caso. Así que yo creo que debes hacer una combinación de tus gustos con los de ellos, pero al final que quedes contenta con el resultado. Has varias pruebas y veras cuál te agrada más. Al final. Te dejo fotos de mis ideas y al final lo que elegí.

    Nombre de padres en invitacion!!!! - 1

    Nombre de padres en invitacion!!!! - 2

    Nombre de padres en invitacion!!!! - 3

    Nombre de padres en invitacion!!!! - 4
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby, la verdad ahora la tendencia es que no lleven tanto nombres las invitaciones, lo que yo puse en las invitaciones fue "Con la bendición de Jehová y la aprobacion de nuestros padres"


    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis invitaciones no llevarán nombre de los papás
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli gfacias tocaste la palabra que menos mendefine tradicion y en mi familia pss tampoco 😀 muchas gracias por tu opinion 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas