Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby 🌷❤
Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa

Nombre de padres en invitacion!!!!

Gaby 🌷❤, el 25 de Septiembre de 2017 a las 00:07

Publicado en Organizar una boda 52

Buenas noches comu!!! 😚 tengo un dilema y como dice el debate, es obligatorio poner el nombre de los padres en las invitaciones? Talvez y suene muy tonta la pregunta pero en verdad me gustaria saber opiniones ya que las mias no la tienen el diseño lo estamos haciendo mi fm y yo, hace un momento les...
Buenas noches comu!!! 😚 tengo un dilema y como dice el debate, es obligatorio poner el nombre de los padres en las invitaciones? Talvez y suene muy tonta la pregunta pero en verdad me gustaria saber opiniones ya que las mias no la tienen el diseño lo estamos haciendo mi fm y yo, hace un momento les mande una foto al grupo de la familia por parte de mi mama y pss uffff.... se me echaron encima por los nombres, hasta una de mis tias dijo que si era hija del espiritu santo 😇😑 pero el diseño que vimos en una imprenta e hicimos en verdad que no los lleva, tambien yo lo vi por el lado en que mis papas los tendre presentes a ambos en mi boda y le veo mas importancia a eso que su nombre vaya impreso en un pedazo de papel, 🤔 sera tambien que hasta a cambiado la moda en las invitaciones?...... 😣😫😕 saludos para todo@s 😉😊😘

52 Respuestas

  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es las cosas cambian, pero 😣 hayyyyy ..... mucha gracias 😉
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no los pusimos por que la invitacion tiene ooco espacio y a mi gusto se ve muy amontonado, tratare de subir foto para que comparen 😉 gracias por tu opinion
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es para mi tambien son los tiempo y gustos y espacio, y sinceramente pss nuestros padres no nos estan apoyando todo lo estamos haciendo nosotros pero en ningun momento se tomo en cuenta eso 😣 aiññññ.... gracias por tu comentario
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo no sé por qué son así!! Yo tampoco los quiero poner y siento q se van a sentir, pero es q no me gusta cómo se satura con todos los nombres, si no es bautizo Smiley sad(((
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También opino que depende de cada gusto y tradición, en mi caso nosotros no pusimos el nombre de nuestros papás, yo diseñé las invitaciones y le puse "Angel y July... junto a nuestras familias, te queremos invitar etc etc..."

    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende las costumbres y tradiciones.nosotros si los pondremos y con mucho orgullo ,porque sin ellos nada más no estaríamos en esta vida tan bella
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llegue a leer que si los papas eran los que pagaban la boda, se ponian a ellos arriba del nombre de los novios y con el tipico "fulanito y fulanita los invitan a la celebracion de matrimonio de sus hijos Xy Y"

    En mi caso como eramos nosotros los que pagabamos y organizamos, pusimos algo como, junto a nuestras familias, yo y el, te invitamos a nuestro matrimonio, bla bla.

    Pero sin el detalle de los nombres de todos

    Tambien porque el diseno de la invitacion era moderno.

    Si quieres tener una invitacion muy formal y tradicional pues si van los nombres de los papas de cajon.

    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del diseño de invitación que tu elijas yo si los puse por que el diseño los lleva pero no puse los de los padrinos de velasion y uff nos dijeron que estuvimos mal y otros no decían que no los de los papas se usa ya pero bueno decidí ignorar a todos por que imposible complacer a todos así que las hice tal como me gustó el diseño. 🤗
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino q no es necesario en mi caso mi mama me comento que si los papas pagan la boda se pone sus nombre pero ya q nosotros corremos con todos los gastos pues no los pusimos, ahora si q ya es cuestión de gustos y tradiciones
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! Depende mucho de la formalidad de las invitaciones, incluso depende de si los novios invitan, no es tan necesario ponerlos, si los padres invitan incluso se ponen antes q el nombre de los novios y sin encambio si invitan los novios y los padres pues es más q claro q deben ir ambos. Estas son cuestiones de mera formalidad y constimbres. Sin embargo no tienen por q estar exigiendo tus familiares o tus mismos padres q los pongas. Y mucho menos si ellos no pagarán nada de tu boda. Si lo haces solo es por q en verdad quieres hacerlo y eso demuestre q se sienten orgullosos de q estén con ustedes en este gran momento de sus vidas. En todos los casos es decisión plena de ustedes, como te repito si ellos no los han ayudado en nada y son más como otros invitados pues ni te quiebres la cabeza no es necesario a menos que sea deseo de alguno de ustedes. 😊 Suerte en lo q Elijan.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía entendido que se pone el nombre de los papás cuando ellos son los que pagan y por eso invitan a todos a la boda de sus hijos, se me hace como idea del año del caldo 🙄 Pero finalmente es TU boda y es TU gusto, no puedes estarle dando gusto a todos 🙂
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En.donde nosotros las mandamos a hacer nos dijeron que se pone el nombre de quien invita, es decir si tus papás están cooperando y organizando van sus nombres, si los novios son los anfitriónes entonces no se pone el nombre de los papas, no se, a nosotros no nos gustó eso, aunque nosotros estamos pagando y organizando todo decidimos que fueran Sus nombres también como.agradecimiento por todo, incluso pusimos a los padrinos de velacion, es cuestión de gustos
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con eso basta Smiley laugh si te gustan a ti y a tu pareja besos bride!
    • Responder
  • Frida
    Novia Adicta Abril 2018 Sinaloa
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo con Melani, ya ahorita en estos tiempos es cuestión de gustos y a lo que he visto en algunos los ponen y otros no, yo también estoy haciendo mis invitaciones y como ni mi fam ni la de el están aportando para la fiesta decidí que empiece con nuestros nombres y luego agregar los de nuestros papas solo por respeto.. pero no en principal, y decidimos mi novio y yo no agregarle tanta palabrería para ahorrar espacio.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los puse. No te preocupes, no es obligatorio. Los que estamos invitando somos él y yo. Ya somos adultos, ya independientes nuestras ideas y nuestro capital. Por lo tanto,nuestros padres no son quiénes se complacen en invitar a tal o cual persona que no conocen, somos nosotros, ycon mucho gusto les participamos nuestra alegría.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los pondremos pero es cuestión de cada uno, tampoco dejes que te chantajeen, si ustedes quieren pónganlos, sino no 😊
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me encantan como se ven las mias tal cual estan 😉😊😙..... gracias jessica
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es melody la invitacion tiene flores y si se ve bastante amontonado, pero ya cuando te hacen comentarios fuera de lugar terminan haciendote dudar en la desicion que ya se tomo😑 muchas gracias por tu comentario .....
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios, es cuestión de su gusto. Yo no pude en de ninguno, y el de mi pareja y yo solo decia "Jessica y Manuel". Tampoco los pusimos completos xD y me encanto como se veían
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio nena, todo es cuestion de gustos yo no queria ponerlos por "ahorrar espacio" ademas tenia entendido que si los papás "pagaban" la boda se incluian si no no, y en nuestro caso no pagaron nada jaja pero no era por eso por lo que no los queria agregar coml te digo era por ahorrar espacio y que la invitacion no se viera taaan saturada de informacion perooo.. Mi FM no estuvo de acuerdo y el si queria que los agregaramos al final cedi, y si los incluimos pero como te digo todo es cuestion de gustos TUYOS y de tu FM .. NO de tu familia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas