Guasave, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me... Ver más
Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me considero una mujer muy analítica y observadora, me gustan mucho las series de televisión, me encanta hacer ejercicio, pero en especial el tenis y el volley ball son mi pasión.
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3632 días
¡Gané una medalla!
Hace 3638 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 3638 días
Hace 3638 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3638 días
¡Gané una medalla!
Hace 3671 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karen
Hace 3671 días
Participé en el post de Karen
Hace 3678 días
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, en esta ocasión les escribo para pedir su opinión con este debate que tenemos mi prometido y yo!! Él quiere que nuestra ceremonia sea en una iglesia a la que él siempre ha ido y conoce al sacerdote y lo aprecia muchísimo, por otra parte...
Participé en el post de Gaby
Hace 3678 días
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3678 días
Pues el es Enrique Rodriguez! Ya es mi esposo desde hace 3 años pero el proximo año nos casamos ante los ojos de Dios Tenemos un hijo de 2 años llamado Kevin que tiene toda la cara del papá!Que les cuento, es un gran hombre! Me ayuda en las...
Participé en el post de Fanny
Hace 3678 días
Hoy fue el primer día que empezamos a ver personalmente los detalles para la boda!!! Son tantas cosas que he terminado mi día agotada!!!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas hermosas! En esta ocación les escribo para compartir con ustedes una verdadera historia de amor! El año pasado el 26 de diciembre tuve la gran fortuna de celebrarles a mis abuelos sus bodas de diamante (60 años de casados) fue un evento...