Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me... Ver más

Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me considero una mujer muy analítica y observadora, me gustan mucho las series de televisión, me encanta hacer ejercicio, pero en especial el tenis y el volley ball son mi pasión.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 10hrs
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05