Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me... Ver más

Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me considero una mujer muy analítica y observadora, me gustan mucho las series de televisión, me encanta hacer ejercicio, pero en especial el tenis y el volley ball son mi pasión.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2631días 10hrs
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Karen
Karen ¡me presento!
Karen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola futuras novias, soy Karen! Mi boda será de un estilo elegante pero con toque vintage! ya que será en una palapa, de noche y los colores serán combinaciones de cuarzo y morado! Les dejo unas...

Natalia, viernes 4-Nov-16 3 42
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Maru
¡Mi pedido AliExpress!
Maru, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:55

Hola chicas cómo están? Pues para presumirles mis aretes q encargue en aliexpress ¡la vdd me sorprende porq creí q no llegarían para mi boda ya q los encargue hace 15 días y ya llegaron ¡ están super...

Azul, domingo 20-Nov-16 59
Karen
Mi dilema con las fotos
Karen, El 14 de Julio de 2016 a las 12:41

Mi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de...

Mariana, viernes 15-Jul-16 18 169
Rosa
Dilema con la luna de miel
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....

Jazz, jueves 6-Abr-17 238
Natalia
Dilema con el photo booth
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con el libro de firmas
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Patricia, sábado 8-Abr-17 252
Natalia
Dilema con la candy bar
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con los recuerdos de boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...

Jazz, jueves 6-Abr-17 257
Natalia
Dilema con la música de boda
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 256
Rosa
Dilema con el pastel de boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con la mesa de novios
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Rosa
Dilema con los centros de mesa
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios

Jazz, jueves 6-Abr-17 270

Grupos generales

Artículos por temas