Guasave, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me... Ver más
Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me considero una mujer muy analítica y observadora, me gustan mucho las series de televisión, me encanta hacer ejercicio, pero en especial el tenis y el volley ball son mi pasión.
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasHola futuras novias, soy Karen! Mi boda será de un estilo elegante pero con toque vintage! ya que será en una palapa, de noche y los colores serán combinaciones de cuarzo y morado! Les dejo unas imaganes del lugar y algunas ideas que estamos...
Creé un post
Hace 3566 díasMi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ? Ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3576 díasHola lindas, en esta ocasión quisiera saber sus comentarios al respecto del tema, cuando tiempo antes pedir a tus damas y padrinos que sean parte de tu corte? Tengo planeado hacerles algo especial, pero temo que sea demasiado pronto!!! Faltan 7 meses...
Creé un post
Hace 3632 díasHola Chicas!! Estoy muy emocionada porque este fin de semana será la pedida de mano formal....!! Ya tenemos casi todo listo! No tenia pensado hacer invitaciones porque es un evento muy privado y familiar pero me atrví a hacerlas virtuales y quedaron...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, en esta ocasión les escribo para pedir su opinión con este debate que tenemos mi prometido y yo!! Él quiere que nuestra ceremonia sea en una iglesia a la que él siempre ha ido y conoce al sacerdote y lo aprecia muchísimo, por otra parte...
Creé un post