Guasave, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me... Ver más
Tengo 27 años de edad, soy Licenciada en Tecnología en alimentos, me dedico a la implementación de sistemas de gestión de calidad e inocuidad, me considero una mujer muy analítica y observadora, me gustan mucho las series de televisión, me encanta hacer ejercicio, pero en especial el tenis y el volley ball son mi pasión.
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3455 díasHola futuras novias, soy Karen! Mi boda será de un estilo elegante pero con toque vintage! ya que será en una palapa, de noche y los colores serán combinaciones de cuarzo y morado! Les dejo unas imaganes del lugar y algunas ideas que estamos...
Creé un post
Hace 3566 díasMi dilema es; vernos o no antes de la ceremonia... El paquete de la fotografía nos ofrece sesión previa a la ceremonia porque la misa es a las 8... Pero tenemos el dilema si vernos o no vestidos de novios ? Ustedes que opinan??
Creé un post
Hace 3576 díasHola lindas, en esta ocasión quisiera saber sus comentarios al respecto del tema, cuando tiempo antes pedir a tus damas y padrinos que sean parte de tu corte? Tengo planeado hacerles algo especial, pero temo que sea demasiado pronto!!! Faltan 7 meses...
Creé un post
Hace 3632 díasHola Chicas!! Estoy muy emocionada porque este fin de semana será la pedida de mano formal....!! Ya tenemos casi todo listo! No tenia pensado hacer invitaciones porque es un evento muy privado y familiar pero me atrví a hacerlas virtuales y quedaron...
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas, en esta ocasión les escribo para pedir su opinión con este debate que tenemos mi prometido y yo!! Él quiere que nuestra ceremonia sea en una iglesia a la que él siempre ha ido y conoce al sacerdote y lo aprecia muchísimo, por otra parte...
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas hermosas! En esta ocación les escribo para compartir con ustedes una verdadera historia de amor! El año pasado el 26 de diciembre tuve la gran fortuna de celebrarles a mis abuelos sus bodas de diamante (60 años de casados) fue un evento...
Creé un post
Hace 3688 díasHola hermosas novias!! Yo he estado pensando que me encantaría tener un shower bíblico, a pesar de que nunca he ido a uno, sé que es un evento hermoso!! Alguien de ustedes comparte mi deseo?? Quien ya hizo su shower como el que yo quiero!!...
Creé un post
Hace 3688 díasHola hermosas, soy nueva en esta página y me surge la duda de cómo cambiar la hora de mi evento?? No recuerdo si yo la puse o no!! Saben cómo editar esa información?? Les agradecería mucho sus comentarios
Creé un post
Hace 3688 díasHola futuras novias!! Mi novio y yo aún no decidimos si hacer una ceremonia por el civil algunos días antes de la boda o el mismo día!! La verdad es que no tenemos asignado presupuesto para este evento, si lo hacemos antes lo haremos en el registro...
Creé un post
Hace 3691 días¿¿Ya sabes como darás la noticia de tu fecha?? En lo personal estaba muy emocionada con la noticia, y quería compartir con todos la fecha en la que nos casaríamos!! Pero en medio de toda la emoción decidí darle una sorpresa a mi novio y organizar una...
Creé un post
Hace 3692 díasHola... Yo tambien me caso el 11 de febrero...!! Estoy muy emocionada con el evento, y aunque aún hay tiempo, ya me siento ansiosa por empezar a ver los resultados de la organización!! Felicidades por su boda! Estaremos aqui compartiendo los avances...
Creé un post
Hace 3692 díasLa verdad a pesar de que he querido ponerme a organizar mi boda, NO SE POR DONDE EMPEZAR!!! No se quien se ha sentido igual de abrumada que yo, por favor pasenme tips porque siento que falta mucho para la boda! pero en realidad no se que avances...