Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa

Shower bíblico

Karen, el 14 de Marzo de 2016 a las 22:45 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola hermosas novias!! Yo he estado pensando que me encantaría tener un shower bíblico, a pesar de que nunca he ido a uno, sé que es un evento hermoso!! Alguien de ustedes comparte mi deseo?? Quien ya hizo su shower como el que yo quiero!! Compártanme sus experiencias!!! Smiley star

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Marzo de 2016 a las 15:39
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buena idea! Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que parece ser un evento hermoso!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta la idea de las despedidas mistas!! Felicidades para ti también
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por compartir la información, la verdad me gustaría hacerla en compañía de mi prometido y te toda nuestra familia...
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen!

Aquí te comparto algunas despedidas bíblicas de otras brides para que te des ideas:

Nuestra despedida biblica Smiley smile

¡mi segunda despedida! mi despedida bíblica

Despedida biblica

¿La quieres hacer mixta o sólo para mujeres?

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale nosotros haremos una despedida mixta. Pero se oye interesante lo que platicas . Felicidades
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante abre tu debate no sabia todo eso sobre las despedidas
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy aprendí algo nuevo, suena interesante Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es todo lo que dijo Laura pero además se acostumbra a que tus familiares y amigos te regalen detalles representativos y cada regalo tiene un significado, una biblia, una virgen de Guadalupe, un rosario, un cirio y un costurero (no sé si se me pase algo) y al momento de entregarte se lee un versículo de la Biblia a lo que hace referencia!! Algo así es, como les digo, nunca he ido a uno pero sé que existen!! Si encuentro algún enlace relacionado les comparto la información. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te disculpes nena, este espacio es para compartir dudas. Es una forma diferente de despedirse de la soltería, esta especie de reunión informal tiene su origen en los Estados Unidos alrededor del 1890 y es hoy en día una de las tradiciones de las novias norteamericanas más respetadas.

Primero que nada cabe destacar que un “Bridal Shower” no es una despedida de soltera, es una reunión que se celebra generalmente 6 a 4 semanas antes de la boda y en la que solo participan mujeres, por lo general son personas del círculo íntimo de la novia. Se pueden enviar tarjetas de invitación a todas las “elegidas” para asistir a este evento y este puede tener lugar tanto en tu casa, en la casa de tu mamá, una amiga o en una casa de té o restaurante. La cantidad de invitadas puede variar desde 5 hasta 20, de todas formas no hay un número establecido, simplemente son invitadas las amigas y familiares más cercanos que la novia desee. De más está decir que las invitadas al shower tienen que estar invitadas al casamiento, por eso la persona que organice dicha reunión, en caso de que no sea la novia, tiene que asegurarse de no “meter la pata” e invitar a gente que no está invitada a la boda.

Si bien la novia sabe que se va a celebrar un shower las amigas o familiares pueden organizar una sorpresa para ella, ya sea un video, fotos o un regalo o se pueden organizar juegos y temáticas en particular, por ejemplo los años 50. Esta reunión suele durar aproximadamente 3 horas, en este tiempo se comparten anécdotas, charlas divertidas y todo lo que la novia o las amigas quieran aportar. El clima es relajado y positivo lo que ayuda a la novia a distenderse dentro de tantas responsabilidades para organizar el casamiento.

Con respecto a la comida a la bebida no hay nada preestablecido, de puede organizar una tarde de cocktails, una cena, un almuerzo, un té con tortas y cosas dulces, la elección es libre, todo vale para poder compartir este momento tan especial rodeada con las personas más queridas!

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q se quiere referir a una despedida de soltera cristina!!!!!!! ya q mi mamá a cada rato invita a todas las amigas a mi shower!!! :'(... Pero todas piensan q estoy embarazada ....jajaj
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que es eso de shower biblico
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm? A que te refieres con eso... Yo soy cristiana y no haré nada del tipico baile .. buscaremos opciones .. para mis15no hubo baile y asi .. hubo una obra musical . Esta vez metereos karaoke , unos amigos tocarán y cantaran , saxofón y música clásica en vivo, mariachi y un acto cirquense. ..
    Pero me gustaría saber eso del show !!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te refieres a un shower cristiano???? o q en especial????
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2016 Chiapas
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es eso nena? disculpa mi ignorancia Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas