Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3637 díasNo pensé que supiera tanto jaja, casi no voy a bodas pero qué bien que no estoy tan perdida, jamás imaginé lo de los malos espíritus y fallé en el saludo... Yo lo quiero besar en la boca jajaja
Creé un post
Hace 3639 díasHola lindas brides como sé que muchas de ustedes tendrán su despedida de soltera aquí les dejo algunas imágenes que se me hicieron padrs y explican algunas cosas, además de dar ideas para juegos, regalos o invitaciones. Ojalá les gusten y les puedan...
Creé un post
Hace 3639 díasQué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que si ya subimos de peso y nos critica la familia......
Creé un post
Hace 3640 díasEstoy sorprendida, no puedo creer lo que avancé en solo 2 días... Parece como si estuviera pegada al celular todo el día jaja. Bueno lo que les quería decir es que el 23 de junio era novia experta y me acabo de convertir en súper novia. Y de la...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, nos la pasamos compartiendo tips o pidiendo opiniones, pero estaría padre conocer un poco de la historia de nuestras relaciones. Yo les quiero compartir la mía, que mucha gente dice que parece de telenovela jeje. Se las voy a resumir...
Creé un post
Hace 3641 díasHola comunidad hoy me siento un poco abrumada. Les cuento porqué. Resulta que donde vivo no tengo a nadie de mi familia y tengo muy pocos conocidos y la mayoría de los invitados a la boda son familiares de mi pareja, el caso es que entre los...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas, quiero compartirles mis invitaciones, son muy sencillas porque solo es boda al civil. De hecho no tiene ni nuestro nombre completo ni apellidos jaja, está impresa en papel fotográfico y ya me las dieron con esos sobres así que solo les...
Creé un post
Hace 3642 díasHola chicas alguien sabe cuántos niveles de novias hay? Me acabo de hacer experta jeje pero he visto algunas que son Leyenda... Me pregunto hasta donde puede llegar una jaja. Saludos
Creé un post
Hace 3642 díasJajaja no lo puedo creer, todas las respuestas que di fueron A, pero creo que sí es muy mi estilo eso de la diablura jeje. Espero dejar impactado a mi novio ese día, al igual que a mis invitados. Saludos niñas
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas quiero enseñarles los recuerdos que hice para mi boda, solo es al civil así que elegimos algo sencillo pero me encantaron. Aquí les dejo una foto. Qué opinan
Creé un post
Hace 3644 díasHola brides quiero preguntarles si ustedes se tatuarían algo que represente su relación o si ya lo hicieron. Se animarían? Qué opinan de este tipo de tatoos. Mi pareja y yo nos hicimos uno como regalo de 14 de febrero hace 2 años
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas, hoy les quiero mostrar mi anillo de compromiso... No es el que había elegido en un principio aunque igual me encantó, peeeero... Aún no lo tengo en mis manos jaja, resulta que una amiga lo traerá de Guadalajara a Estados Unidos hasta el...
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas, lista para mi pasaporte y les cuento un poco de mi relación.Mi pareja es Rodolfo Delgadillo, tenemos 4 años juntos. Él tiene 33 años y yo 32.Elegimos un salón para casarnos el próximo 30 de julio. Solo 59 días faltan no lo puedo creer....
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas, lista para mi pasaporte y les cuento un poco de mi relación.Mi pareja es Rodolfo Delgadillo, tenemos 4 años juntos. Él tiene 33 años y yo 32.Elegimos un salón para casarnos el próximo 30 de julio. Solo 59 días faltan no lo puedo creer....
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas. Hoy vengo con un asunto que me tiene vuelta loca jaja. Resulta que mi pareja y yo ya tenemos hijos y mi dilema es que no sé con qué colores vestirlos para la boda. Es solo al civil el traje de él es gris y mi vestido se los dejo aquí...
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas, hoy les escribo con mucha emoción, tengo 4 años viviendo con mi pareja pero decidimos casarnos y lo haremos en julio de este año. Lo que les quiero compartir es que acabamos de vivir un encuentro matrimonial y fue una experiencia...