Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasNenas! Me puse a buscar besos bonitos en mi estado. Me encantaron los besos llenos de amor de Minerva y Rubén, casados en Tepotzotlán, Estado de México.Soy mur sinceros y su boda supet bonita :...
Creé un post
Hace 3685 díasAy nenas! Yo no soy de películas románticas jajajaja pero me gustó la dinámica. Les dejo esta escena de la peli "Somewhere in Time" con la mismísima Jane Seymour (doctor Que en, la mujer que cura ) y el guaperrímo Christopher Reeve (Superman): ....me...
Creé un post
Hace 3686 días¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de negro. . Mi espíritu curioso se puso a buscar el...
Creé un post
Hace 3686 días¡Hola comunidad! Bonito día :3 . Hoy les traigo algo de historia sobre los colores de los vestidos de novia, principalmente occidental (Europa). De pronto, leerán unos chismes acerca de algunas bodas famosas jejejeje. Espero se entretegan un ratito....
Creé un post