Tlalnepantla, Estado México · Desde Enero del 2016
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de... Ver más
Soy bióloga, estudiante de maestría en docencia para la educación media superior. Soy sensible, sentimental y transparente. Pienso que La Comunidad de bodas.con.mx es para compartir información útil, por lo que pido a las usuarias hagan uso adecuado de ese espacio, porque justo es así como las novias nuevas, sin experiencia, se dan una buena idea de cómo organizar su boda.
- Novia PRO
- 20,296 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasNenas! Me puse a buscar besos bonitos en mi estado. Me encantaron los besos llenos de amor de Minerva y Rubén, casados en Tepotzotlán, Estado de México.Soy mur sinceros y su boda supet bonita :...
Creé un post
Hace 3685 díasAy nenas! Yo no soy de películas románticas jajajaja pero me gustó la dinámica. Les dejo esta escena de la peli "Somewhere in Time" con la mismísima Jane Seymour (doctor Que en, la mujer que cura ) y el guaperrímo Christopher Reeve (Superman): ....me...
Creé un post
Hace 3686 días¡Hola comunidad! No es que sea tan antiguo hablar del siglo XIX, pero lo que causa impresión cuando buscas en la red vestidos de novia del siglo XIX,muchas fotos son bodas con las novias vestidas de negro. . Mi espíritu curioso se puso a buscar el...
Creé un post
Hace 3686 días¡Hola comunidad! Bonito día :3 . Hoy les traigo algo de historia sobre los colores de los vestidos de novia, principalmente occidental (Europa). De pronto, leerán unos chismes acerca de algunas bodas famosas jejejeje. Espero se entretegan un ratito....
Creé un post
Hace 3687 díasHola hermosas! Resulta que mi estilo es Eco Friendly, y estoy completamente de acuerdo. Aquí la descripción de Emma Eco friendly Así es. Quizá el término te sonará algo extraño, pero lo que quiere decir es que, con tu boda, quieres estar en armonía...
Creé un post
Hace 3690 díasHola comunidad!!!. Me puse a buscar fotos que contaran nuestra historia. .La primera foto es de cuando éramos compañeros en la facultad. De esa foto hace más o menos 7 años..La segunda foto es de cuando teníamos poquitito de novios. Y fue la primera...
Creé un post
Hace 3693 días¡Hola comunidad! *Hoy estaba pensando en toda la gente que me hubiera encantado estuviera en mi boda. Desafortunadamente algunas personas se nos adelantan en el camino, y no hay vuelta atrás. Y bueno, hay muchas maneras de tenerlos presentes en...
Creé un post
Hace 3693 días¡Linda noche bellas princesas! *Resulta que, de acuerdo con la dinámica de la semana, soy novia con look de Elsa de Frozen Mi princesa favorita es Ariel, y resulta que tengo más parecido con Elsa, que me cae super mal jajajaja *Aquí la descripción...
Creé un post
Hace 3694 días¡Hola bella comunidad! *Ayer se cumplieron 250 días en mi contador, como si los más de 300 días con los que comencé en la comunidad se fueran desapareciendo al paso de frío, lluvia, sol, calor y un montón de cosas más que han pasado en estos 3 meses....
Creé un post
Hace 3695 días¡Hola comunidad, bonito día! * Chic@s, pues he visto a muchas novias nuevas por acá. Bienvenidas sean al team!! Hoy les traigo unos tips para que sus invitados se sientan como en casa. Frecuentemente decimos que la boda, quien más la tiene que...
Creé un post
Hace 3698 días¡Hola comu linda! * Ya les vine a presumir mi pedido, que por fin llegó!!!. Son unos jaboncitos en forma de rosas, y huelen riquísimo! Las daré de recuerdos Encargué dos lotes de 10, en total 20. Desafortunadamente unas cajitas (2) se maltrataron,...
Creé un post
Hace 3699 días¡Hola comunidad, linda madrugada! * Es tarde, pero les vengo a mostrar mi save the date, pues nos emocionamos mucho mi novio y yo, y nos gustó muchísimoo!!!!. Déjenme decirles que soy una aficionada del photoshop y decidí hacerlo yo misma. Para ello...
Creé un post
Hace 3703 días****¡Hola comunidad! **** *¿Qué tal sus días de asueto? Bueno lindas, pues entre otras cosas, el día de hoy visitamos a mis suegros, y en el camino Jorge y yo íbamos platicando sobre nuestros planes a corto plazo. Y bueno nenas, el jueves será el...
Creé un post
Hace 3706 días****¡Hola comunidad!**** * ¡Esta es la segunda parte! 2. Los pasteles 3. Las copas 4. Los anillos 5. El ramo 6. Los postres y adornos 7. La ambientación Una boda así ¿qué les parece?
Creé un post
Hace 3706 días****¡Hola comunidad!**** * He leído bastante entre todas ustedes, y veo que muchas tienen estilos muy diferentes. La gran mayoría opta por bodas elegantes, glam, vintage; otras por bodas temáticas, como bodas victorianas, de gamers, rockabilly,...
Creé un post
Hace 3707 días¡Comunidad!¡Buenas noches! * Hoy les quiero compartir estas imágenes. Aunque aún no me caso, ya tengo un tiempito viviendo con mi futuro esposo. Y en realidad el vivir en pareja, como lo pintan en los cuentos de hadas, no tiene nada qué ver con lo...