Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3498 días
Hola que tal comunidad, Nuestra boda es el próximo 2 de Abril en Monterrey, N.L.Nuestro tema es clásico moderno, es una boda íntima de 120 invitados, nuestro color es el Bugambilia y nuestro tema desde novios es el Infinito
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3498 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3499 días
Hola chicas ya estoy eligiendo los centros de mesa y quisiera saber cuáles les gustan más a ustedes esos son los que ganaron de todos los que vimos a y otra , nos recomiendan centros de mesa altos o bajos ?
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3513 días
Estoy indesisa en que album comprar por un lado se me hace super bonto el de las Huellas es algo muy coloido no se me gusta y por otro lado tambien el del cuadro con fodo Blanco y una foto de los novios con ropa casual!! Cual es mejor ? Foto en fondo...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3514 días
Hola chic@s. Hoy vengo a preguntarles sobre los ramos de Rosas spray Ayer platicando con una amiga me dijo que su hermana ya se va a casar en marzo y que ella iba a ir de ramo y que hizo la cotización de este ramo que es el mismo que tenia en mente y...
Hace 3515 días
Chicaaaaas.... Nosotros llevamos sólo padrinos para que pasen a la iglesia "Arras"Biblia"Anillos"Etc, pero de que nos den dinero no! (A menos que ellos se ofrezcan jajajaja) porque ya tenemos la mayoría de las cosas... Como ven de darles estas...
Hace 3515 días
Por fin nos decidimos y nooo daremos las galletitas que les platique en el otro debate. Como les había comentado a mi no me agradaba la idea pero convencí a Mi Esposo y mejor nos decidimos por una Botella de Vino, 2 copas y unos cholates especiales...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3515 días
Hola hermosas buenos días , el día de ayer fuimos de paseo con la familia y amis hermanas se les ocurrió tomarnos unas fotitos y resultaron maravillosas ustedes que opinan cabe mencionar que las tomaron con su Cel jijij
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3517 días
Hola brides, han pensado como será en el segundo accesorio más importente de nuestro gran día. "nuestro ramo de novia" Les cuento la historia de los ramos de novia. ¿Como será el suyo? Se trata de una antigua costumbre que podría rastrearse hasta el...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3517 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3518 días
Buenas noches comunidad, está más que decidido que el color será rosa porque me encanta aunque sea muy trillado jijiji pero ahora me quita el sueño escoger el modelo!!. En lo personal no me gustan los strapless, ya que se me hacen muy incómodos y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3518 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3518 días
Holaaa chicas!! como ven?? yo no soy de la idea de tener damas, asi que tendra pajesitos tengo 5 sobrinos y a mi niña... asi que quiero vestirlos a todos igualitos. Mis colores seran blanco con azul, que aun estoy convenciendo a mi novio que sea...