Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrath
Hace 3809 días
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3810 días
Hola comunidad!!! Una pregunta, al hacer compra el aliexpress te pone algo de una tarjeta de ahorro y dice que es Alipay... Alguien sabe que es eso, con que se come, cuanto cuesta y porque tan caro??? Gracias!!! Nota: Es mi primera vez en compras por...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3811 días
Hola muy buenas tardes hoy vengo aquí de latosa nuevamente, como muchas sabrán para este 14 le daré una cena a mi prometido y si no aquí la dejó el link con los detallitos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/14-de-febrero--t134952 el único...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3811 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Evelyn Ruiz
Hace 3811 días
Ayudaa.... tengo unas dudas en cuanto al color. Mi prometido se metió la idea de llevar traje azul fuerte (ejemplo foto)... . Se verá muy capiroteado si a mis damas decido llevarlas de color morado como el de la imagen???Sugerencias plis o que...
Subí una foto en el post de Ennovi
Hace 3811 días
Hola...Hace ya dos meses mi hoy prometido me sorprendio pidiendome que sea su esposa!!!.. pero no se por donde empezar ya he leido varias cosas por donde empezar pero aun asi me hago bolas . Jaja ayuda !!!
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3812 días
Hola chicas.Pues yo ya tengo mi vestido y ahora me he dado a la tarea de buscar los complementos... Entre ellos mi ramo que quiero que sea ESPECTACULAR, creo que simpre soñe con un ramo grande de rosas rojas y estan preciosos... Antes de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3812 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3812 días
Hola a todas hermosas novias, les platico que mi fiesta será en Jardín y pues como será en la tarde - noche, estoy preocupada por los mosquitos, alguien sabrá como elaborar repelente, tengo la idea de darles como artículo de sobreviviendo a la boda,...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 3812 días
Hola chicas como estan yo aquí súper entretenida leyendo sus debates y me surgió una idea yo gracias a ustedes voy hacer algo especial para pedirles a mis damas que sean parte de mi cortejo nupcial y q sean parte importante en ese día.Y platicando...
Subí una foto en el post de Yuliana
Hace 3812 días
Hola hermosas Pues les tengo una preguntota... Todas estamos preocupadas por nuestros vestidos y el traje del novio, incluso nos preocupamos por nuestras damas y nuestras pajesitas el punto esque he participado en varios debates y no he visto que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3813 días
Hola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En fin jamás le dije que para cuando mi anillo.. No...
Hace 3816 días
Para terminar les dejo las flores que se encuentran todo el año... Son las más comunes.. asi que pueden hacer una mezcla de estas flores.. con las flores tipicas de la estación del año en que se casen!!!! as flores de boda que se dan en cualquier...
Hace 3816 días
Vamos con las chicas que se casan en el lindo INVIERNO!!!!! Por último si la boda será en invierno, es decir, si se casarán entre el 22 de diciembre y el 20 de marzo, las flores de boda disponibles son: Los famosos tulipanes que están entre las...
Hace 3816 días
Continuamos con las bodas en OTOÑO!!! Yooooooo!!! Jajaja y pensar que creí que me casaba en invierno!!! Ups!!! Si la boda será en otoño, es decir, si se casarán entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre, las flores de boda disponibles son:...
Hace 3816 días
Ahora toca las flores para las chicas que contraen matrimonio en verano!!! Si la boda será en verano, es decir, si se casarán entre el 22 de junio y el 21 de septiembre, las flores de boda disponibles son: Las alstroemerias que existen en una gran...