Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aeiou
Hace 3777 días
Hola hermosa comunidad!! Les cuento que mi prometido y yo ya tenemos el salón apartado La vdd nos salió bastante carito, yo habría preferido otro lugar más económico, pero el salón es hermosooooo!!! Moderno y elegante... Tmb nos incluye bastantes...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3779 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3781 días
brides ayuda con sus tradiciones.de donde soy se hace con el baile del billete(por las q no saben bailan con los novios y les van poniendo billetes con alfiler quien baila con la novia o novio) de donde es mi primetido pasan a los lugares con la...
Hace 3781 días
les presumoo!!pues hoy me puse a trabajar en mi tarjeta en la hora de comida y asi quedo. a mi me gusto mucho.
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3781 días
Brides! El trabajo es quizás de los últimos lugares donde nos gustaría encontrar esposo, porque a veces las relaciones ahí no son permitidas, etc. . ¿Alguna de ustedes vivió un amor Godinez? Es decir, ¿encontraron esposo donde trabajan? Compartan su...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3783 días
Chicuel@s.... tenia pensado estos centros de mesa playa pero que creeeeeen??? El problema es como transportarlos!!! como os invitado se los van a llevar? y para empezar, como los llevraremos nosotos. por que por mas cuidado que tnegamos, que tal si...
Subí una foto en el post de Libertad
Hace 3783 días
Que tal nenas , mi novio y yo tenemos pensado que nuestra boda tenga temática de París en cuanto a los colores y la torre eiffel , alguna ya lo ha hecho así? ? Algunas ideas de como meter tanto los colores de francia como la toree eiffel en la...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3783 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3783 días
Chicas me encantarian algunas idea para arreglo de mesa de una boda tematica vaquera Excelente dia, bendiciones para todas¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3796 días
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de enre los invitados...
Hace 3796 días
Hola Brides!! Pues el día hoy eh decidido utilizar zapatillas del color que escogi Naranja de otoño. Esos si buscare unas muy comodas. Zapatilla naranja Zapatillas de color para el gran dia quisiera saber cuantas de udes llevaran zapatillas de otro...
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 3797 días
Hola! Chicas quisiera saber en que llegaran a la iglesia yo quisiera llegar en moto pero me dicen que es una idea muy loca que opinan?
Hace 3799 días
feliz porque ya tengo los centros mesasles comparto una foto es algo parecido de como quedaria pero con flores en color naranja.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3805 días
Las nuevas tendencias en color y estilo para la temporada otoño invierno son ricos colores llenos de vida, súper vibrantes, y con un amplio rango de combinaciones súper interesantes y atractivas. Incorpora tu favorita al esquema de colores de tu boda...