Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3750 díasLes comparto brides
Creé un post
Hace 3755 díasBrides aqui les comparto espero les sea util como ami. El ramo de la novia es uno de los elementos principales del atuendo de la novia del evento en sí.Esta costumbre del ramo de la novia, viene del antiguo Egipto, cuando las novias usaban ramas para...
Creé un post
Hace 3760 díasBrides para quienes ya lo tiene cuanto les costo ya con la tinta para las huellas.. y q tamaño!!(depenfiendo si udes lo hicieron) en mi caso yo quiero uno pero no arbol .. deseo tener algo mas simbolico algo como la ultima imagen globitos con...
Creé un post
Hace 3761 díasChicas aqui les dejo este enlace para que se distraigan un poco y se rian.. Feliz Ombligo de Semana! https://www.youtube.com/watch?v=xQjoRH2edUk
Creé un post
Hace 3761 díasAqui les comparto!! Los vestidos para novias con mucho busto Es muy importante que una novia con mucho busto debe de elegir un escote de vestido de novia que sujete esa parte del cuerpo a la perfección, para evitar que se sienta incómoda cuando...
Creé un post
Hace 3763 díasAqui compartiendo estos tips, espero les sirvabuen inicio de semana!!
Creé un post
Hace 3764 díasHola brides pues ya habia leido a algunas comentar sobre las pesadillas que tiene sobre la boda pues ahora me toco amii!!Que les cuentooo soñe que llegaba el dia B ya eran las 12 pm y corri apurarme cual era mi sorpresa que no me habia puesto en...
Creé un post
Hace 3769 díasPues me encontre esta foto en fb .. alguien sabe que tradicion es ? y en donde? pd. ups se el asunto era Tradicion pero como no se puede editar no modo se quedo com traduccion jee
Creé un post
Hace 3771 díasBrides!!hoy les quiero exponer soy de la idea que quiero dejarles el recuerdo a la afortunada que le toque el ramo!!!Opino que debiera ser un recuerdo que deben conservar y pues siendo natural es imposible!!por ello yo eh decidido hacer el ramo para...
Creé un post
Hace 3771 díasCUANTAS MAS BRIDES PASARAN HOY 14 DE FEB SIN SU PROMETIDO POR ALGUNA RAZON!! pues yo les cuento hoy no podremos festejar juntos ya que vivimos un ciudades diferentes (DF y Tampico Tamps) aparte que ayer operaron a su mama. pero en fin el jueves...
Creé un post
Hace 3774 díasCuantas mas Brides Decidieron lo mismo que yo! No tener Damas para ntro gran Día B NOVIA SIN DAMAS
Creé un post
Hace 3776 díasBrides ya definieron que van a usar de cada cosa de latradicion?? compartan que escogieron de:algo nuevo ?"******" algo viejo? "********" algo prestado? "*********" algo usado? "*******" algo azul? "*****"" yo lo unico que eh definido es lo azul...
Creé un post
Hace 3777 díasHoy la vi en youtube y me hizo llorarr..por ahi eh visto muchas que han puesto las canciones que quieren bailar con sus papas pero en mi opinion si les preguntaramos a nuestros papas cual quisieran bailar con nosotras no dudarian que ellos escogerian...
Creé un post
Hace 3778 díasBrides quiero presumir que gracias a una bride aqui no recuerdo quien que publico que en chedraui estaba el 30% de desc. pues hoy me lanzee a chedraui a comprar wiskys,tequilas, el vino, medias de seda y pi?as coladas pues resulto que me ahorre mas...
Creé un post
Hace 3780 díasBrides!! como ven se ve mal que solo la mesa de honor esten solo los novios-casados o afuerza tiene que estar los papas como ven udes como le haran a debatir!!
Creé un post
Hace 3781 díasBrides ayuda con sus tradiciones.de donde soy se hace con el baile del billete(por las q no saben bailan con los novios y les van poniendo billetes con alfiler quien baila con la novia o novio) de donde es mi primetido pasan a los lugares con la...