Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3381 días
detalles hola bien dia chicas!! tengo muchas ideas pero no he podiodo concretar una para el wc del salon, pues nos enfocamos mas en la parte principal del salon y esto lo dejamos en segundo termino. si alguien tiene alguna idea que me podria servir...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3381 días
Estoy por casarme en septiembre y queremos algo sencillo pero alegre ,pues esta temática me encanta 😍
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3381 días
Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos. Que tengas hermoso día. Saludos cordiales memes de...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 3385 días
Hola, el día de hoy me salto un detalle que no he puesto mucha atención... Ji ji ji ji como adornar el salón? La verdad no me gustaría que fuera muy caro, es mitad salón y mitad jardín alguna idea??
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3385 días
De qué color usarán?Los mios fueron en color dorado(primer foto).
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3394 días
Ahora si, mi último debate del día comu 😴... Les comparto algunas ideas comestibles para ofrecer a los invitados como souvenir. ¿Cuál fue su favorito? ¿Sus recuerdos serán comestibles? ¿Qué otras opciones agregarían? ¡GOOD NIGHT! ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3400 días
¡Hola amig@s! ¿Ya eligieron el color de su boda? Pues nosotros ya hemos escogido algunas paletas de colores basados en el traje que le gustaría usar a mi FM, él ha elegido el tono azul marino, y a mí en lo personal me encanta toda la gama de azules,...
Subí una foto en el post de Gisselita
Hace 3400 días
Pues sí, decidimos que nuestra boda sería temática, y adividen de qué?de los años 20!!!, al principio pensamos que habría resistecia de parte de nuestra familia, pero lo tomaron muy bien, estás son algunas ideas, ustedes que opinan?la harían...
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3401 días
Chicas como ven está idea para "aventar " el ramo?En si no se avienta, se mete en una cajita con candado y se les da a las participantes una llave 🔑 y la que logre abrirlo se lo lleva y según la tradición es la siguiente en casarse
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3401 días