Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mi muro
Creé un post
Hace 1489 díasComu bonita Corran a pasarle este meme a sus parejas para que vayan practicando cuando l@s vean llegar al altar. Yo ayer definitivamente fui Ryan Reynolds al ver a mi novio en el aeropuerto, jaja. Dejen sus comentarios si ya tienen sus vestidos y...
Creé un post
Hace 1489 días¡Hola! Hoy vamos a aprender cómo organizar una boda sencilla y económica. Si quieres que tu boda sea hermosa pero tu presupuesto es ajustado, no te preocupes porque aquí te dejamos 5 recomendaciones. 📸Azul Ixtapa 1 Tener una agenda Tener una agenda u...
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1489 días¡Hola, Comu! Espero que estén teniendo un bonito día, y como estamos en primavera hoy vamos hablar sobre los ramos de flores para regalar. A mí en lo personal siempre me ha hecho ilusión que me regalen flores, me parece un detalle muy lindo. Así...
Creé un post
Hace 1489 días¡Hola, Comu! Espero que estén teniendo un bonito día, y como estamos en primavera hoy vamos hablar sobre los ramos de flores para regalar. A mí en lo personal siempre me ha hecho ilusión que me regalen flores, me parece un detalle muy lindo. Así que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1489 días
¡Gané una medalla!
Hace 1489 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1489 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1489 días¡Hola, Comu! Yo soy Xochi y me acabo de integrar a esta hermosa comunidad como nueva Admin, estoy muy emocionada y con muchas ganas de saber de ustedes. Yo soy mexicana pero hace 4 años que me fui de mi país ¿Adivinen por qué? Por amor, jajaja. Yo...