Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié... Ver más
A diferencia de la mayoría de las chicas yo jamás soñé con una boda y en verdad me da un poco de pena pero no quiero perderme esta experiencia. Estudié comunicación y la mayoría de mis trabajos han sido en medios o publicidad. A pesar de esto soy muy tímida (cuando no estoy trabajando jaja) Me encanta viajar y todo lo referente a mi país (cultura, tradiciones, gastronomía). Amo las cactáceas, tomar fotografías y los deportes extremos.
- Súper Novia
- 3,399 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

¡Gané una medalla!
Hace 3935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas como estan??? Yo en suspenso, pues me acabo de dar cuenta que, al parecer el 4 de abril 2015, fecha de mi boda, es sabado de gloria. LA frustracion comienza cuando el jardin ya esta reservado para esa fecha y las argollas ya estan...

Participé en el post de Yadira
Hace 3937 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3937 días
Hace 3993 días
¡Gané una medalla!
Hace 4004 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Hace 4006 días