Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,143 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2134 días
Hola a todos me pueden dar su opinión, se los agradecería mucho. Haré unos pases para la mesa de postres, pero muchas cosas tienen ese diseño verde aqua con las flores, a mí me gusta el anime y quiero incluir algo de esto, las frases y los personajes...
Creé un post
Hace 2134 díasHola a todos me pueden dar su opinión, se los agradecería mucho. Haré unos pases para la mesa de postres, pero muchas cosas tienen ese diseño verde aqua con las flores, a mí me gusta el anime y quiero incluir algo de esto, las frases y los personajes...
Participé en el post de Viri
Hace 2135 días
¡Gané una medalla!
Hace 2135 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2135 díasHola a todos por motivos de no poder salir, estoy editando mis invitaciones y otros detalles, me podrían decir que mas se puede editar que se me escape. - Tengo el diseño de mis invitaciones (aún lo estoy mejorando en pequeños detalles) será una...
¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!