Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Editar detalles

Viri, el 12 de Junio de 2020 a las 09:40 Publicado en Manualidades para bodas 0 15
Hola a todos por motivos de no poder salir, estoy editando mis invitaciones y otros detalles, me podrían decir que mas se puede editar que se me escape.


- Tengo el diseño de mis invitaciones (aún lo estoy mejorando en pequeños detalles) será una maleta de viaje y dentro tendrá un tipo pase de abordar.- Estoy haciendo los letreros para el photocall.- tengo un tipo banner que haré "Busca tu mesa" y dirán nombres de países, en la mesa dirá el país y el nombre de un jugador de fútbol que le guste a mi novio originario del país, pues a los dos nos gusta el fútbol, por ejemplo: Suecia y abajo Zlatan Ibrahimović, Brasil Ronaldo Nazario decidí no poner apodos, le dije esa idea y a él le gustó.
-Hice un reserva el día.- Tengo unas cajas de novios en forma de corazón y otras que compré.- Compré un letrero para la iglesia.- Estoy haciendo etiquetas para mis recuerdos y centros de mesa.
Me pueden orientar que otra cosa puedo editar, muchas gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Paly, el 12 de Junio de 2020 a las 22:43
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, eso es muy importante y que padre que compartan todo el proceso.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me siento tan emocionada y a él le encantan las ideas.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre!, todo muy original y ad-hoc a sus gustos. Enhorabuena.

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😁 la verdad es que está riquísimo, pues somos vecinas, igual tengo amigas de Sinaloa y son muy ricos, algo sencillo y con mucho sabor a familia.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frijoles puercos, pensé que eras de Sinaloa porque así le decimos a los frijolitos, que rico menú 😋
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y es que estoy tratando de tener cosas que pueda reutilizar, me acuerdo de mi álbum de 15 años y me gustaría no quede como guardado, aquí creo que sale mi profesión y tengo material para muchas manualidades.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si los he visto y lucen muy bonitos! 😍
    Después los ponen como cuadros en la casa y así podrás colgarlo 🥰💞✨
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los sobres la verdad no, aquí la tradición es pegar los billetes en los novios, es libre quién guste pasar.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda no estoy segura si te llegó mi mensaje, no haré menú, aquí donde soy yo no sé usa imprimir el programa de boda.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen no la verdad quiero algo diferente, como me gusta pintar, haré un cuadro de acrílico y deberán poner sus huellas, ya escogí la figura y aquí tengo muchas pinturas, también ya compré la tinta para las huellitas.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda, no daré menú pues mi mamá hará birria, fríjoles puercos y sopa.
    Pero tal vez el programa, la verdad es que aquí de donde soy no se acostumbra imprimir el programa.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda muchas gracias 😁 si en la entrada pondré un letrero de madera, en navidad hice uno para mi casa de esos que dice taller de santa, abajo decía otras cosas, pero lo voy a reciclar, gracias me encanta tu idea de personalizar los lugares, pero no quiero poner nombres, es que daré pases por familia, yo tenía la idea de poner frases positivas, yo trato de ser positiva, combinaré tu idea con la mía.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás menú y programa de bodas?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si vayan a tener algún libro de firmas pero podrías checar también esa parte o si van a pedir dinero, pues podrías ver la opción de unos letreros o bien lo que dirán los sobres.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que padre!

    A lo mejor algo para la entrada de la recepción, por ejemplo yo pienso hacer algo asi como un letrero grande de bienvenida en un tripie o los centros de mesa o puedes hacer detallitos personalizados que estarán en el lugar de los invitados


    Editar detalles 1


    Como es eso de busca tu mesa? pondras cada mesa como el nombre de un jugador y en cada jugador viene el listado de los invitados que van en la mesa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas