Tultepec, Estado México · Desde Febrero del 2014
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no... Ver más
Soy una persona segura, se exactamente lo que quiero y como lo quiero, así que procuro ser bastante precavida, y aunque es cierto que aveces las cosas no salen como quieres, procuro ser positiva y tomármelo de la mejor manera, mientras esté en mis manos confío en las cosas saldrán bien, y aunque nadie me asegura que no lloverá por ejemplo el día de mi boda, tendré que bailar bajo la lluvia :D la actitud y buena vibra es lo mejor con lo que puedes contar
- Novia Experta
- 1,928 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4493 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4493 díasSi aún no han elegido, espero esto les ayude un poco y si ya lo hicieron, chequen si se identifican Aún no es un hecho pero lo más seguro es que yo utilice el morado, obviamente acompañando el blanco ¿Sabías que los colores tienen...
Participé en el post de Daniela
Hace 4493 días
Participé en el post de Laura
Hace 4493 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4493 días
Participé en el post de Katy
Hace 4493 días
Hace 4493 días
Hace 4493 días
Bienvenida a la comunidad Karlal!!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D
Participé en el post de Daire
Hace 4495 días
Participé en el post de Lorenacastroavila
Hace 4495 días
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4497 díasHola Chic@s Nos casamos el mismo día!! como van con los preparativos?, me animé a crear el grupo para familiarizarme con la página y disminuir un poco los nervios y las emociones jejeje.. Espero podamos compartir ideas ¿cómo van señoritas? les...