Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me... Ver más
Me encanta lo alegre. Elegante. Fresco. soy Lic en administración. Y aux contable. Y si alguna idea biene a mi mente. Tal cual deve de ser. Si no ya no me agrada. Pero igual me adapto a todo, soy muy creativa. Y perfeccionosta (a mi gusto) no me interesa llamar la tensión ni seguir las reglas. No jusgo ni crítico. Solo vivo y aprendo, a mi manera
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3755 díasHola nenas le comento que gracias a dios. Y a que ya se terminaron las reuniones y fiestas de diciembre ejje. Estoy avanzando con mis invitaciones. Decidimos algo hermoso. Y cencillo. Ya que. Normalmente. (o por lo menos en mi familia.) las...
Creé un post
Hace 3757 díasBueno chicas. Hoy e tenido mucho tiempo de escribir. Ja. Y recordé una pregunta. Q mucho me hacen. Y creo q a ustedes igual les a pasado. Que tanto creen en los dichos, historias leyendas, mitos.!!!Como. No ver a la novia vestida de blanco. para q el...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas a 66 días de mi boda empiezo a ver maquillajes y peinados. Y me doy cuenta que todo es natural. . Ligero. Crema. Café. Pero Y que si decides colores vivos. Nada que ver con tu vestido o tema. Te animarías?
Creé un post
Hace 3757 díasBueno les comento q la semana pasada me habló mi madrina de lazo. Comentó que talves. Sería mejor q yo escogeriera. Uno a mi gusto. Y eso me encanto. Ps soy una amante de las compras (sin exagerar. ) bueno si. Jajaja y por cuestiones. De fiestas....
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas. Les cuento q ayer llevamos a las pajesitas a dar una vuelta. Les contamos q nos casaremos y q ellas. Llevarán un gran bestido con unas canastas. Y se tiene q portar bien. Y o sorpresa. Con su reacción. Y los tacones. Y la cola del...
Creé un post
Hace 3785 díasHola nenas ya regrese. Jaja el trabajo. Preparativos. Y Manualidades no me deja mucho tiempo ahora Les cuento q recién fui al salón. ya que tenía la duda de saver si podría poner unos globos de cantoya de manera decorativa. Y me entero que está en...
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu tonalidad de boda. ??? La mía es. Salmón naranja café...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas. S le cuento q a 108 días. Hay mucho q hacer y ya están en proceso. mis centros de mesa recordatorios y burbujas para la iglesia. Estoy feliz. les comentaré mis avances Ustedes como Ban. . A la fecha?
Creé un post
Hace 3799 díasLes cuento q aún no estoy segura de que Zapatillas usar ya q estas las compre. Me encantaron. Pero igual me encantaría unas de color. Tu qué color las usarás?
Creé un post
Hace 3806 díasBuena tarde chicas. ? Espero puedan ayudarme. A poquito más de 3 meses aún no encontramos vestidos para mis pages son tres nenas hermosas. Me podrían decir donde encontrar vestidos en Aguascalientes. Lindos y frescos ya q la misa será a las 4 pm...
Creé un post
Hace 3809 díasChicas les presento mis anillos. Los amo Al elegir las argollas. Trate de q diera vista con el de compromiso. Algo combinadito. Diferente. Me encantan Los de ustedes q tal?
Creé un post
Hace 3810 díasHola chicas. Bueno les muestro como será mi pastel. Ps cres con la idea de la princesa y el príncipe. Jajaja solo q ya a la actualidad. Algo sencillo elegante y novedoso Que tal les pares! Y el de ustedes como será. ????
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas. Ps tenemos la fortuna de q un día muy importante de nuestras vidas sea el mismo. Y ps bueno. Salud por eso jejeje. Q tal sus preparativos?
Creé un post
Hace 3812 díasChicas buena tarde Que opinan sobre un kit de diversión para su boda La vdd a mi me encantaría. Ps me gusta lo novedoso y divertido. Sin llegar claro al ridículo. Ps varias personas me an dicho q no es una fiesta infantil ustedes q opinan??
Creé un post
Hace 3813 díasChicas q tal les va o fue en sus pláticas. la vdd yo pensé q sería algo muy tedioso y aburrido. Pero resulta q no jajaja me encanta. Ps las dinámicas son super Padre. Y de vdd q te retan a conocer a un más a tu pareja. Frente a otros ojos ( no...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas. Estoy a 4 meses del gran día. Y ciento q el no se emociona. Como yo lo ago. No se si sean sólo ideas. O simplemente eso sea por ley. Jejeje