Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Damara
Hace 3115 días
Hola chicas! Como están? Hoy les quiero pedir un consejo/idea... Mi FM tiene dos hijos (de 8 y 14 años) .. Obvio están contemplados para nuestro gran día... Ya le dije a mi FM que me gustaría que fueran un tono mas claro a su traje y que tmb vayas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3116 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3116 días
Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para medirme el vestido con ellos ...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3116 días
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3116 días
Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde nada visite solo 2 tiendas y ese mismo día entre a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3116 días
Hola hermosas, espero que tengan un hermoso día!.... Les cuento que antier, antes de dormir me llegó un mensaje que mi velo ya estaba en el país, por lo que supuse llegaría ayer… y esa noche soñé horrible!..... Soñé que llegaba el velo, pero no era...
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3117 días
Hola chicas, ps mi novio anda muy indeciso en cuanto a su traje primero queria q fuera gris y ahora creo q quiere azul jeje cada q vamos a tiensas nos tardamos horas creo q el es mas indeciso que yo, sus novios cmo iran? Y cmo pueden convinar los...
Subí una foto en el post de David
Hace 3117 días
Hola a tod@s! Pues estamos a punto de contratar el servicio de foto y video y viendo esos pendientes nos surgio la duda para la sesión post-boda pues queremos fotos bajo el agua como la que pongo acá, pero no tengo ni idea de lugares cercanos al DF...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3124 días
Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón llamativo ** Siguiente 👉 Los zapatos: Abiertos vs...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3127 días
Hola nenis quisiera daber quin las maquillara para su dia especial la verdad yo e cotizado muchas maquillistas pero me e encontrado con una que otra que cobra como profecional cunado en realidad no lo son quiero ideas nenas yo quiero un maquillaje 💄...
Hace 3129 días
Para elegir bien a nuestras damas !! Porque luego llegan a ser un dolor de cabeza, yo tendría 5 damas y termine con 3
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3129 días
Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál usarán!???? Recomiende una fresca y hermosa para...
Hace 3129 días
Bellas ideas para dar a los invitados !! Me encantan porque son cosas que no se van a la basura
Hace 3129 días
Encontre estas bonitas ideas en Facebook para decoración de su hogar de recién casados ya que se acerca mi mes favorito !!
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3129 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...