Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3631 días
Hola hermosas brides como van con sus preparativos? Como van con una de las partes más importantes de la recepción que son los centros de mesa, me los muestran ? Sus invitados podrán llevárselos o pondrán de manera educada en tarjeta que son de uso...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3638 días
Mis queridas brides, me acaba de avisar mi mamá que para la despedida de soltera de mi cuñada -la cual es en dos semanas- tengo que llevar una agenda, un calendario y una pluma, literal mi cara fue de WHAT? ¿Por qué tengo que llevar eso? ¿Por qué no...
Hace 3645 días
Brides, vengo a pedirles su opinión, en el jardín donde será la recepción, no tienen los cubremanteles del color que será mi boda (azul marino) por lo que estoy cotizando en Aliexpress los artículos para tener la mesa que de la manera en que yo...
Hace 3646 días
Brides, ustedes saben que ya es muy común enviar el save the date unos meses antes de la boda y aunque no tengamos una sesión casual o informal, hay otras formas de hacer un lindo save the date. Les comparto algunas ideas sin fotografías y las invito...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3648 días
Hola Guapísimas!! Usmiando por internet y buscando ideas para mi pastel de boda me voy encontrando con estos singulares pasteles que para mi son la primera vez que los veo... pasteles desnudos...Me encanta el efecto que da el verse el pan del pastel,...
Hace 3648 días
Hola queridas brides, hoy les cuento que buscando opciones de peinados con tiaras, me encontré con las siguientes fotografías. Yo decidí que mi "algo viejo" será mi tiara de mis XV años, para todos los peinados veo que es muchísimo cabello, por lo...
Hace 3654 días
Queridas brides, leyendo un debate que una chica publicó en el que comentaba que una pareja de Nuevo León decidió adelantar su boda éste domingo porque se disputó la final entre Monterrey - Pachuca en la ciudad y como algunos saben, NL es uno (si no...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3658 días
Amigas presuman sus anillos y que significado tiene si se los mandaron hacer de alguna forma en especial o es herencia familiar el mio al voltearlo es la capilla de sevilla porque ami novio le encanta esa iglesia y primero dios sera una visita de la...
Subí una foto en el post de María
Hace 3659 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3660 días
Ustds como van niñas!?? Verdad q es lindo recibir incentivos de medallitas. Mientras hcemos eso q tanto nos gusta q es organizar nuestra boda!!!
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3660 días
Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo tengo mis axilas manchadas desde puberta, fuimos con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3660 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?
Hace 3661 días
Hace 3661 días
Queridas brides, les dejo mi lista de deseos Vestido Zapatos Joya de novia El ramo! El velo Las invitaciones El coche de boda Decoración Animación El pastel Luna de miel
Hace 3662 días
Brides, éste fin de semana tuve algunos avances respecto algunos temas de la boda, ayer subí mi debate de mis letras de madera con flores que hice yo mismo, sólo pude hacer mi inicial porque me faltó un poco de follaje que pienso comprar éste fin de...
Hace 3663 días
Mis queridas brides! Espero hayan tenido un excelente fin de semana, tengo pendiente compartirles mis respuestas respecto a la dinámica del verdadero o falso, pero espero mañana poder subir el debate con las respuestas desde la pc. Hoy les quería...