Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2015
Sensible, positiva, siempre sonriente y sobre todo soy Bendecida, porque a mi lado está un hombre maravilloso.
- Novia VIP
- 7,112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3244 días
De qué color usarán?Los mios fueron en color dorado(primer foto).
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3264 días
Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3265 días
Antes que nada, quisiera agradecer a esta hermosa comunidad porque sin sus experiencias tan valiosas, no hubiera podido desde planear la Boda, hasta controlar mis impulsos jejeje, la verdad que el 22 de Abril de 2017 es un día que definitivamente...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3295 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3322 días
Aquí les dejo algunas propuestas, cómo fue la suya? ¿Les gustó?¿ Cuál hubieran querido? La mía fue en la playa, me hubiera encantado en un globo
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3327 días
Pajes, les muestro como seran los vestidos de mis pajes, como seran los de sus pajesitas ???
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3332 días
Hola chicas. Tengo una duda... como debe ser el distintivo o corsage o no se como se llama realmente que debe llevar el novio? ese ramito de flores o perlas que se pone en la solapa del saco. si tienen información al respecto me la pueden compartir...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3334 días
Hola chicas como estan? espero que super felices a lado de sus principes azules, yo dentro del tiempo que no me eh conectado les resumire que... Casarse esta bien chido! jajaja es lo mejor que te puede pasar, ahora comprendo que no hay que hacerle...
Hace 3351 días
Hola bonitas, les comparto mis invitaciones impresas y virtual,fueron hechas con algunas de mis fotos de la sesión previa, tuve 15 modelos diferentes y éstas se las entregué a mi familia y a unos cuantos amigos muy cercanos,para los demás y que viven...
Hace 3363 días
Hola a todas las de la comunidad, en especial a las de Puebla... Comparto con todas ustedes los proveedores que hasta el momento tengo contratados a través de la página de Bodas.com.mx además de reiterar la facilidad para encontrar varias cosas que...
Hace 3371 días
Hola a todas, les comparto que este fin de semana tomamos nuestras Pláticas Pre-Matrimoniales y las recomiendo ampliamente, pues quedamos muy contentos con los temas que nos impartieron La Iglesia fuen en la de "El Cielo" es decir en la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3407 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3452 días
hola chicas tengo una duda Los boletos que tengo para esta edición me salen pendientes ya mande correo y me dicen que aqui en la pagina solo son intermediarios que debo preguntarle al proveedor. Ya le pregunte a mi proveedor y me dice que ayer ya los...
Hace 3452 días
Mi Boda será de Noche con un estilo muy tradicional pero que promete ser muy divertida El color tentativo que he elegido es el Lavanda pues será en Primavera. Y para conseguir la medalla de Novia Popular, mis respuestas fueron las siguientes: ¿Ya...