Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Tengo 26 años soy Mercadologa, mamá y próxima novia jeje entregada soñadora enamorada de mis hombres David y mi bebé enzo
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3588 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3596 días
Este es mi estilo de invitacin una posya de la playa casual y recordatorio
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3597 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de semana
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3599 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3604 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3605 días
Hola chikas ya tienen la idea de su ramo de novia les comparto mi idea que les parece acepto criticas para cambiarle algo si creen conveniente
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3605 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3605 días
Mi novio y yo nos casamos en el mes de Octubre Y estos son los colores principales en nuestro enlace ¿Cuáles son los suyos?
Subí una foto en el post de Monchua
Hace 3610 días
Hace 3610 días
Nenas ps estoy feliz ya no me hace falta nada sólo esperar el gran día los nervios comienzan a apoderarse de mi jajaja les muestro mi look de novia sólo cambiarán las uñas serán en otro tono y el dia de la prueba de peinado y maquillaje prometo...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3610 días
Señoritas!! a 88 les presento lo que seria mi look para el gran dia! omitan mi cara de muppet en las fotos pero la cita del vestido fue muy temprano jajaja, solo me queda pendiente la joyeria pero esa me la prestaran asi que aun no tengo la fotito...
Subí una foto en el post de María
Hace 3611 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3612 días
Por fin llegaron, las tengo en mis manos y están divinas me encantaronnn las ame gracias a blue creaciones y ustedes como son sus invitaciones y si aún no las tienenles recomiendo a este proveedor está aqui en la pag