Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2015
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre... Ver más
Me encanta disfrutar la vida; a mi pareja, familia y amigos. Me gusta mucho viajar, bailar y dormir :P Hay que ver el lado positivo de las cosas y sobre todo disfrutarlas.
- Novia PRO
- 10,808 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasTodos los besos son geniales, en verdad que no sabía cuál decidir pero llegué a uno donde aparecen varios por la misma pareja y en verdad que todos están lindos; tan sinceros... ay el amor. Les dejo el Link para que sepan de que les hablo:...
Creé un post
Hace 3656 díasHola brides & grooms, Sin duda uno de mis besos favoritos, yo creo que la historia en sí nos cautiva y el saber de un amor sincero pero imposible... nos derrite. Además con ese galán : jejeje.
Creé un post
Hace 3660 díasHola comunidad, Les comento que el día de hoy tuve mi reunión oficial con mis damas de honor. Algunas de ellas no se conocían y estoy super feliz x que hicieron click inmediatamente. Ya les comenté el color a usar y en verdad que todo muy bien,...
Creé un post
Hace 3662 díasHola brides, esperando que esten pasando un excelente día. Les quiero compartir los siguientes consejos de cosas que NO debemos usar en nuestra boda; así que tomen nota: 1. Accesorios estrafalarios Evita utilizar accesorios llamativos; en el look de...
Creé un post
Hace 3666 díasHola brides, esperando que tengan un excelente fin. Se me ocurrió hacer este debate; ya que al principio le contaba a mi esposo ( en ese momento aun novio) sobre la comunidad y le daba risa así como pensando "esta loquita" jejeje. Conforme pasó el...
Creé un post
Hace 3667 díasHola brides & grooms, Un super pendiente menos, y en verdad era el que más me preocupaba... ya tenemos misa apartada!!! Como algunas saben, mi esposo no esta confirmado ni tiene primera comunión; afortunadamente ya está en sus clases y pese a...
Creé un post
Hace 3669 díasHola brides & grooms; me encanta ver como vamos con los avances y como nuestro contador disminuye cada dia más. Es una emoción ver sus debates, comentarios y que están a escasos meses de sus bodas (abril, mayo, junio... ). Como se imaginan su...
Creé un post
Hace 3671 díasJajajaja, así como leen chic@s. Resulta que desde un principio estaba aferrada, que digo aferrada... obsesionada porque quería que el color de la boda fuera morado. Hasta les dije a mis damas que de ese color sería el vestido, buscaba cosas de este...
Creé un post
Hace 3676 díasComo estan Brides & Grooms? Espero que esten descansando de lo lindo, y avanzando de forma positiva en la organización de su boda. Y quiero aprovechar para compartirles que estos próximos días 16 y 17 de abril será la Expo Novia en el WTC...
Creé un post
Hace 3676 díasHola Brides & Grooms, Para la luna de miel no es necesario gastar tanto dinero, ni salir del país. Y para aquellos a los que nos encantan las riquezas de nuestro México les dejo este debate donde les mostraré algunos lugares hermosos ubicados en...
Creé un post
Hace 3677 díasHola brides, pues yo estoy que no quepo de felicidad porque ya estoy viendo forma a la organización de mi boda. Ayer reservamos salón y ya estoy con los obsequios para mis damas; para hacerles la pedida formal. Compre unas bolsas de papel donde se...
Creé un post
Hace 3678 díasHola comunidad, estoy super emocionada x que hoy reservamos salón yujuuu. Después de tantas visitas este era el último salón a visitar y tomariamos una decision; y si, este fue el elegido tanto en paquete como en costo. La ventaja es que podemos...
Creé un post
Hace 3690 díasHello brides, Les quiero compartir unos tips de belleza que me encontre especialmente para nosotras las novias; aunque claro una como mujer siempre debe estar linda linda jejeje. 1. Para una piel suave y tersa Los productos naturales son nuestros...
Creé un post
Hace 3698 díasHello Brides, Me encantó este artículo y lo quiero compartir con ustedes. Son sobre las 12 mejores frases que toda novia desea oir al momento de llevar a cabo la organización de su boda... así que soñemos un poco y leamoslas 1. Pero que gran idea¡¡¡....
Creé un post
Hace 3698 díasHola brides & grooms, Hace tiempo que no publicaba un debate, y me encontré información que les comparto y que nos puede liberar de todo estres cuando las cosas no salen como las planeamos. Siempre habrá contingencias o cosas que salgan de...
Creé un post
Hace 3713 díasHola brides & grooms, pues yo me encuentro en la fase de incluir y descartar invitados jejeje y también estoy revisando el cómo acomodarlos; afortunadamente la herramienta de la página me ha servido mucho https://www.bodas.com.mx/tools/Tables...