Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3947 díasJajajaja me da muchísima risa Linda noche novixs y dulces sueños con el amor de su vida!
Creé un post
Hace 3947 díasMis queridxs novixs!! Pues como saben y como a todas y todos jeje me encanta estar al pendiente de los debates y poder ayudar en todo lo que pueda. Pero a quien le pasa lo mismo que a mi? Diario me ganó mi medallita de sociable jujuju Migue siempre...
Creé un post
Hace 3948 díasHola mis queridxs novixs!!! Pues ya tenía ratito que no publicaba debate, no crean que me olvido, en ratitos contesto comentarios y leo algunos debates, pero entre protocolo de tesis y liberación del servicio ando como loca, literal súper estresada y...
Creé un post
Hace 3955 díasHe ido a muchas bodas y no me dejaran mentir donde no se comen el pastel, por muchas razones, ya no les cabe, no tienen antojo, no les gusta o que se yo. Que mejor idea de dar este tipo de cajitas para que pudieran tener la opción de para llevar en...
Creé un post
Hace 3956 díasHola, buen día mis queridas novias!!! Se que todas tenemos muchas dudas de un tema tan importante que es la alimentación y el bajar de peso, ya que todas queremos cuidarnos y vernos espectaculares el gran día, pero no debemos dejarnos llevar por...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenas madrugadas mis queridas brides! Tengo un insomnio que para que les cuento, le digo a mi novio que entre mi tesis, un proyecto que tenemos en puerta (después les contaré) la boda y mil pendientes, no puedo apagar mi cerebro jajajajaja les ha...
Creé un post
Hace 3959 díasMis novixs queridxs! Les quiero compartir una de mis películas favoritas! Alguien más ya la vio? Y si no, que esperan?
Creé un post
Hace 3959 díasHola mis hermosas brides! Ustedes ya tienen sus zapatos?
Creé un post
Hace 3959 díasY ustedes han sido dama de honor? Yo aun no, pero claro que me gustaría
Creé un post
Hace 3960 díasHola chicxs! Mi novio hace tiempo me.mando esta foto y me encanto la idea! Por supuesto que la aplicaremos jejeje Y ustedes?
Creé un post
Hace 3960 díasMe gustaron mucho! Por supuesto no dude en compartirlo con uds los queridas novias
Creé un post
Hace 3961 díasHola mis queridos novixs de esta hermosa comunidad!! Pues como les contaba en mi historia de amor, y si no la leyeron la pueden encontrar 1. Aquí, aún no hay anillo de compromiso y por ende tampoco propuesta, pero lo que les quiero compartir es como...
Creé un post
Hace 3962 díasHola excelente día queridxs novixs! Pues aquí de donde soy está súper soleado! Les cuento que así como a muchxs de ustedes, la pagina de Bodas se ha vuelto parte de mi vida, aqui compartimos nuestros sueños e historias, ademas de que nos damos miles...
Creé un post
Hace 3966 díasJajajaja como ven chicas? Me dio muchísima risa! En mi caso yopuedo hacer muchas cosas de las labores en casa, pero lo que me choca así me choca es planchar ups! Y a ustedes?
Creé un post
Hace 3966 díasHola novixs!! Feliz viernes He leído a muchas novias que como yo queremos hacer la mesa de dulces, pues les muestra una imagen que encontré para hacer paletas de galletas, súper fácil y se ven divinas y deliciosas Como sabrán aun falta mucho para mi...
Creé un post
Hace 3967 díasUstedes que creen chicxs? Habrá dicho que si? Jajaja Me pareció divino el anillo tan pequeño Solo podría ser para Barbie