Hola mis queridos novixs de esta hermosa comunidad!!
Pues como les contaba en mi historia de amor, y si no la leyeron la pueden encontrar 1. Aquí, aún no hay anillo de compromiso y por ende tampoco propuesta, pero lo que les quiero compartir es como el amor de mi vida me pidio que fuera su novia :
Les cuento que hace un poco más de un año que nos reencontramos y empezamos a salir y hubo esa chispa, sin embargo aún no me sentía preparada para comenzar un nueva relación (venia saliendo de una relación pésima con el padre de mi hija) y a pesar de que me moría de ganas de estar con Migue (mi novio) le dije que espararamos, y así lo hizo, super paciente tengo que confesar, hubo muchas veces que le dije que mejor me dejara, que no era mujer para él, etc, etc, miles de pretextos.
En fin a para no hacerla de emoción, pasaron los meses y fue como si ya tuvieramos una relacion (solo que sin el título) ambas familias sabian que saliamos, siempre al pendiente uno del otro, pasamos nuestros cumpleaños juntos y hasta año nuevo!! que bueno fue un maravilloso inicio de año. Y asi fue que llegamos a enero, 10 para ser precisa. Ese día fue sábado y como los reyes habían caído entre semana y a mi pincesa le habían traido un triciclo/carreola hermoso de hello kitty pues decidimos ir a una plaza a estrenarlo y dar la vuelta.
Mi hermosa feliz con su regalo de reyes

Pero antes del sábado mi mamá me había preguntado que si sabía que necesitaba hablar Migue con ella, lo cual me tomó por sorpresa y obvio le dije que no sabía, el punto es que cuando llegó el sabado temprano, Migue llegó por nosotras y en lo que terminaba de arreglar a Vale el se quedó abajo hablando con mi mamá (claro también me hice mensa un rato para darles chance jajaja) ya hasta después me contaron ambos, mi mamá y él (por separado obvio) que Migue le habia pedido su permiso a mi mamá para que fueramos novios!!!! le dijo todas las intenciones que tenía no solo conmigo si no también con mi hija! wooow yo sentí increíble y me convencí aún más de que era un hombre maravilloso y que con él tenía que pasar mi vida.
Bueno pues de ahí ya nos fuimos a la plaza (galerías toluca), dimos la vuelta y mi nena pufff super feliz, después de un rato me pregunta si tenía hambre y yo si vamos a comer, a lo que me contestó que fueramos a un cafe, el cual no estaba tan cerca de ahí y se me hizo muy raro que no nos quedaramos a comer en la plaza, pero no dije nada y nos fuimos.
Llegamos a Lusso Café y pedimos nuestra rica comidita, pero yo lo notaba nervioso y como le estaba dando de comer a mi nena me tardaba en comer y el me decía a cada ratito, anda come, te estas tardando jejeje me presionaba mucho para que comiera, cosa que entendí después, ya que al llegar el postre recibí una hermosa sorpresa...
¿Quieres ser mi novia?

woooow me quedé sin palabras, sentí hermoso y más porque estaba ahí mi nena y ella también habia dado su aprobación, él me decía que era muy importante que Vale estuviera ahí, ya que nosotras dos somos su vida =´)
Fue un momento precioso y sin duda inolvidable, desde entonces comenzamos nuestra relación formal y hemos vivido tantas cosas que pareciera que hemos estado juntos desde siempre! Ya hasta tuvimos nuestro primer viaje familiar que fue a Cancún =)
Primer viaje en familia

Y bueno creo que ya es algo tarde y ando ocupada en mi protocolo así que eso es todo, espero pronto poder compartirles más de esta gran historia =)
Buenas noches