Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4043 díasHola gente chula de esta comunidad Pues con la novedad de que como algunos sabían me iba de viaje el 9 de julio peeeeeero dice mi mama que siempre no Resulta que en esas fechas se festeja el Ramadán. Es una tradición musulmana en donde se ayuda por...
Creé un post
Hace 4048 díasBueno muchachas como ya algunas saben, me les caso en Bangladesh peeeeeeeero hay muchas cosas que no se y que ustedes tampoco asi que me di a la tarea de buscar informacion, Nayeem dice que una boda es lo mas costoso que podamos hacer en su país y...
Creé un post
Hace 4049 díasQué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy segura. ¿Cuál les parece mejor? Voten señoritas...
Creé un post
Hace 4050 díasHola hola holaaaaaaaaaa J Les cuento que ya tengo mi boleto de avión para irme a Bangladesh me voy el 7 de julio y regreso el 9 de Septiembre (lo bueno de trabajar en escuela) Y bueno… ya fui a comprar algunas cositas para el viaje como: mucha ropa...
Creé un post
Hace 4053 díasHahahaha hoy desperte muy chistosita. Les vengo a contar un chismesote, resulta que hay una usuario aquí en la página Paloma&Angel (que por cierto ha comentado mis debates) que es uña y mugre con mi compañera de trabajo. Hace 10 dias tuvimos un...
Creé un post
Hace 4055 díasHola muchachonas pues les agradezco sus críticas y opiniones sobre mi debate anterior sobre mis monogramas y pos tomando en cuenta sus opiniones pues los modifique y aquí les dejo el resultado. Lo tuve que hacer en los 2 idiomas para no discriminar...
Creé un post
Hace 4056 díasHola muchachas guapas como están? Oigan necesito ayuda para que me den su punto de vista o alguna idea para mi monograma, ando verde con esto por cual votan o que les puedo hacer Graaaacias pepinas
Creé un post
Hace 4058 díasBueno muchachitas, en el episodio anterior: Hoy la pedida de mano formal Me la pase súper bien, nada de formalidades, Nayeem llego a las 4:30 y nos quedamos en la sala viendo película, llegaron mis padres a las 5 y seguimos viendo películas, ya...
Creé un post
Hace 4060 díasHay muchachas les cuento, hoy vamos a hablar con papi y mami acerca del bodorrio. Nayeem quiere que sea algo formal, que sea así como una cena rica y algo calientito pal frio y yo, como es lógico estaba pensando en usar ropa cómoda algo así como esto...
Creé un post
Hace 4060 díasHooooola ya vine a contarles otro chisme hahaha Bueno hoy justo en la hora de comida Nayeem llego por mí para ir a comer (Tacos sin salsa por supuesto y de pollo para el señor ) Y bueeeeeeno pasamos por una tienda de regalos y había unos sobres como...
Creé un post
Hace 4062 díasHoy les traigo otra cartototota hahahaha, ya deben acostumbrarse a que cada debate que yo escriba es como leer un capítulo de algo hahahaha. Ya en algunos debates me dijeron que parezco un libro o mejor dicho cacatúa hahaha En primera les agradezco...
Creé un post
Hace 4062 díasHoy les redactare lo que sucedió ayer Bueno como dije ya tengo 8 días con mi anillo de compromiso, aún no hemos hablado con mi padres ni el con los suyos, pero como mis futuros suegros viven muy lejos, Nayeem se los dijo ayer por internet Su mami muy...
Creé un post
Hace 4064 díasLes contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para el juego y pues ahí estaba, me agrego, paso el...
Creé un post
Hace 4065 díasBuenos dias! Soy nueva en todo esto. Mi novio y yo planeamos casarnos en un año, ya me dio mi anillo de compromiso pero aun no fijamos fecha para hablar con nuestros padres, en primera el es de Bangladesh y es un poco/muy dificil que yo vaya para...
Creé un post
Hace 4065 díasHam.... Hola niñas soy nueva por aqui, para completar mi perfil tenia que hacer el debate, aun no se muy bien en que consiste, espero hacer buenas amigas y conseguir muchas ideas bonitas para la boda