Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015

Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2964días 19hrs

Mayte y Angel comentó en mi muro:

Hace 3130 días

Gracias cris por aceptarme, albricias por la boda

Alba comentó en mi muro:

Hace 3136 días

gracias nena Cris por aceptarme y pasar por mi muro que tengas lindo día y desde ahora te felicito por tu boda jhejhe

Miss comentó en mi muro:

Hace 3155 días

No hay nada que agradecer!!! :D muchas gracias por tu mensajito!! aun no me caso pero no sabes es super padre ayudar a mi hermana con esto de los preparativos!! Esta comunidad esta bien padre!!! saludos y besitos!! aqui andamooooos!!! :)

Gabaela comentó en mi muro:

Hace 3155 días

Gracias a ti Cris por aceptarme :D un besote!!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Hola Cristina, muchas gracias a vos por aceptarme!! Saludos

Carla comentó en mi muro:

Hace 3159 días

Hola Cristina como estas, oye nena podrías ayudarme en un mega favor, tendrás un correo! O algo donde pueda contactarte dirécto por fa??

Fernando comentó en mi muro:

Hace 3163 días

Mi gratitud y aprecio por tu apoyo. Espero aportar algo para ti y aprender de tus consejos.

Elva comentó en mi muro:

Hace 3170 días

Cristina gracias por la info de hecho ayer anduve en todas las tiendas de x ahí y no tuve éxito igual y será más fácil k las haga grax x la ayuda cuídate mucho

Elva comentó en mi muro:

Hace 3171 días

Hola hola la verdad ya tienes varias cosas yo empecé a Checar lo del la música hoy pero aún sigo en busca por cierto aprovecho y te pregunto por más que e andado como Loca busque y busque letras de unicel grandes no encuentro en ningún lado tú no sabrás en donde mil grax cuídate mucho

Elva comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Eran caritas felices en vez de signos de interrogación

Elva comentó en mi muro:

Hace 3172 días

Hola Cristina que bueno k m aceptaste me emocione cuando vi de Morelia k padre eres la primera k tengo de aquí yo ya tengo varias cosas definidas y tú cómo vas yo empezaré a buscar mi vestido ???

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3188 días

CUANDO EL AMOR ENTRA EN TU VIDA, TODO ES MEJOR.......................

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3193 días

Hola Criis, muchas felicidades por tu estrellita, bienvenida al club :)

Tere comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Hola nena!! cómo estas? te mando muchos saludos :D

Janeth comentó en mi muro:

Hace 3215 días

Muchas gracias a ti también :) ni sabía q se podía agregar amigos jajaja muy atrasada en esto jeje. Linda pareja :D

Lily comentó en mi muro:

Hace 3224 días

Hola Cris :) Gracias a ti por aceptar y de echo siii que bueno que también eres de Morelia. También felicidades a los dos. Y que tal van los preparativos?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas