Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una persona sencible, romantica y con muchas aspiraciones.
- Novia Leyenda
- 73,751 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3368 días
Hola a todas, necesito su ayuda, no sé cómo decorar el salón y faltan solo 6 días!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3370 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda para los recuerdos que daré el día de la boda por el civil, les platico... Ese mismo día haremos nuestra despedida de solteros y después la ceremonia del civil, por lo que no se q dar de recuerdo 😣 quisiera dar algo q...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3371 días
chicas que opinan de este tipo de boda???? como podria hacerla de modo que sea un exito? pregunto por este tipo de boda ya que sera una boda muy intima y de pocas personas.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3371 días
Hola chicas y chisco los extrañe, bueno les comparto mis resultados del test de la Numerología del amor, y si aun no hacen la dinamica se las recomiendo y les dejo el link para que la realicen...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3376 días
Hola chicas ! Con respecto a mis damas tengo muchisimas dudas que si el color el largo del vestido, mi ceremonia es alas 4 pm, pueden ayudarme en cuanto a largo recomendable y colores!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3376 días
Hermosas! Espero que esten muy bien, les cuento que por el tiempo que aun falta para nuestra boda ahorita todo son puras pláticas y dice mi FM que cada semana cambio de color jaja. Pero hace unas semanas le mostré el color vino o marsala no se como...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3376 días
Hola chicas!!! quisiera ideas por favor! Tengo planeado que mi boda sea en una hacienda, en verano, tarde/noche: que colores quedarian para una boda con esas caracteristicas? Agradeceria sus comentarios
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3409 días
Hola de nuevo a todas..!!! 😊Me gustaria saber cual escogerían....Cual se les hace más bonita y elegante, ayúdenme a elegir una, yo sola no puedo adoro todos los diseños 😅😁Si por mi fuera mandaría a hacer una de cada una 😂
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3417 días
Hola m voy a casar x el civil pero necesito ayuda para la decoracion del salon xfa acepto sus opiniones
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3417 días
Hola otra vez chicas como están? Les cuento rápido, mi novio y yo somos veterinarios y nuestros animalitos son nuestros hijos. Queremos que sean parte de la ceremonia como llevar los anillos o entrar con el cortejo y así pero aún no sabemos bien cómo...
Subí una foto en el post de Lesli
Hace 3417 días
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 3417 días
Preciosas desde que comenzamos a organizar nuestra boda mi esposo y yo hemos platicado sobre tener una boda tematica en cuanto a lo que se pueda agregar veran ambos somos muy fans del futbol americano y a mi me encantaria sorprenderlo con esta idea...
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3425 días
Nenas !! He ido a ver invitaciones y se me hacen carísimas y feas, entonces mi cuñado que es diseñador dime una idea y las hacemos , puede ser con foto o como sea ... pero no se me ocurren ideas 💡... ayuda por favor 🙏🏼
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3425 días
Hola chicas quiero compartirles un poco de mi organización de mi boda o la idea que tengo..Sera en tono coral al principio no me gustaba mucho la idea.. pero ahora que encontré estas imágenes me gustó mucho.. hay algunas que vienen como pueden los...
Subí una foto en el post de Alyne
Hace 3439 días
Escogimos el estilo playa, vivimos en el malecón mas grande del mundo y aprobecharemos.!! Acepto tus consejos e inspiracionesCual será tu estilo de boda?!?!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3439 días
Hola chica espero puedan darme algunas idea, el tema de mi boda es México en todo su esplendor el novio estará vestido de mariachi y así. Pero aún no tenemos idea de los centros de mesa, ni la decoración de las mesas. Les gradezco si me ayuda.