Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3797 días
Hoy limpiando mi recámara , decidí sacudir las cosas que tengo para mi futura casa que aún está en construcción , en cuanto este terminada iremos acomodando lo que tenemos para no acumular en nuestras casas Aquí le dijo las fotos de las cosas que...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3802 días
Que tal chicas, pues les cuento que este 2016 es el año tan esperado ya que tengo 8 meses para prepararme para mi boda, el detalle es que en todo el 2015 no me cuide y subi 10 kg!!!!! y la verdad no me siento muy comoda con esta situacion =( ya que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3803 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3803 días
Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3805 días
Buenos días casi tardes jajaja Buscando ideas para la despedida de soltera me encontré esta imagen con la historia de los anillos de compromiso y quise compartirla con ustedes!!! Aquí se las dejo jiji Aprovecho para desearles un feliz año 2016!!!!...
Hace 3805 días
Ahora si chicas... Ya acerqué las fotos para que se vea mejor y Aquí les dejo las imágenes de los tipos de ramo según el vestido Espero y les sea de utilidad!!! Lindo día
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3805 días