Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3797 días
Hoy limpiando mi recámara , decidí sacudir las cosas que tengo para mi futura casa que aún está en construcción , en cuanto este terminada iremos acomodando lo que tenemos para no acumular en nuestras casas Aquí le dijo las fotos de las cosas que...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3802 días
Que tal chicas, pues les cuento que este 2016 es el año tan esperado ya que tengo 8 meses para prepararme para mi boda, el detalle es que en todo el 2015 no me cuide y subi 10 kg!!!!! y la verdad no me siento muy comoda con esta situacion =( ya que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3803 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3803 días
Qué plan alimenticio y de ejercicios recomiendan para estar en forma el gran día !!??
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3805 días
Buenos días casi tardes jajaja Buscando ideas para la despedida de soltera me encontré esta imagen con la historia de los anillos de compromiso y quise compartirla con ustedes!!! Aquí se las dejo jiji Aprovecho para desearles un feliz año 2016!!!!...
Hace 3805 días
Ahora si chicas... Ya acerqué las fotos para que se vea mejor y Aquí les dejo las imágenes de los tipos de ramo según el vestido Espero y les sea de utilidad!!! Lindo día
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3805 días
Holaaa hermosas noviasNecesito su ayudaBuscando mi tocado Encontre una fantastica diadema vintage y no pude resistirmeAhora no se que peinado elegirSugieranme algo
Hace 3805 días
Aquí les dejo una imagen que encontré sobre el tipo de ramo acorde a su vestido de novia!! Espero y les sea de utilidad chicas!!!
Hace 3807 días
Buenos días comunidad... Pues resulta que desde hace como dos semanas apartamos el pastel para nuestra boda!!!! dimos anticipo y todo... Solo que no habíamos acordado el diseño... Ya que queríamos pensarlo mejor... Jiji Nuestra boda será con...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3807 días
Hola hermosas aquí checando que ya tengo y lo que me hace falta veo que a 353 días tengo completadas un total de 51 tareas, es algo bueno jejeje espero no confiarme, Ustedes que tal van? Saludos y éxito en sus preparativos
Hace 3809 días
Hola buenas tardes comunidad hoy estoy muy feliz pues hoy a 82 dias para nuestra boda hicimos nuevas compras para nuestra casita!!!! Poco a poco vamos armando nuestro nidito de amor!!! Hoy compramos lavadora y secadora!!! Ambas son de la misma...
Hace 3851 días
Hola buenos días!!! Hace días que no escribía debates porque he andado un poco ocupada con el trabajo (soy maestra) y con vueltas de la boda... Pero bueno ese no es el tema jajaja Hoy les traigo algunas ideas para los pañuelos de lágrimas de...
Subí una foto en el post de Chito
Hace 3864 días
Hola hermanas y hermanos! Queria compartirles estas lindas imagenes. Las veo y me imagino una vida asi\con mi amado, algunas escenas las hemos\vivido jijijiji? y esto ha hecho que nos amemos mas. Mirenlas son lindisimas. Cual les hace recordar algo...
Hace 3864 días
Hola buenas noches.... Espero y estén bien y que Todo vaya genial con sus preparativos.... Hoy les presento algunas ideas para todas aquellas novias y novios que recibirán sobres el día de su boda... Agregué muchas ideas... Cada quien las puede...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3867 días
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que sus invitados aparten la fecha, ¿cuál de estas...
Subí una foto en el post de Areshia
Hace 3870 días
Chicas necesito su ayuda. Estoy indecisa en si hacer el tema de mi boda elegante o vintage ya que ambas me gustan. la fiesta sera de noche en un salon con jardin. Me gustan las mesas de dulces vintage. Pero no me animo hacerla toda asi. Ustedes que...