Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León

2015 se me juntaron los kilos!!! =o

Caro, el 4 de Enero de 2016 a las 16:00 Publicado en Antes de la boda 0 14

Que tal chicas, pues les cuento que este 2016 es el año tan esperado ya que tengo 8 meses para prepararme para mi boda, el detalle es que en todo el 2015 no me cuide y subi 10 kg!!!!! y la verdad no me siento muy comoda con esta situacion =( ya que comenzando el año pesaba 57 kg y pues hay hechenle cuentas que hasta me da pena decirlo jaja, mi vestido lo pedi cuando traia solo 3 kg arriba que segun yo los hiba a bajar pero pues me descuide demasiado, yo era un chava que le gustaba a ir al gym y pues queria regresar pero sinceramente ahorita no cuento con $$ para el gym pfff! hoy empiezo un reto con mis tias y primas de ver quien baja mas peso en 2 meses haber que tal me va! Alguien que me pueda compartir algun tip, dieta, rutina o algo que les haya funcionado??! Se los agradeceria mucho chicas!

14 Respuestas

Última actividad por Ma Elena, el 5 de Enero de 2016 a las 16:21
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si te la agradeceria mucho. Si quieres te paso mi correo es ************@*****.*** para sí me lo pudieras mandar. Muchas gracias.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Basicamente es comer mucha proteina como carnes, huevo, la grasa no importa de hecho lo bueno de esa dieta es que no pasas hambre, pero hay que ser cuidadosos porque no se debe comer absolutamente nada de harinas, lacteos ni azucar porque en lugar de bajar subes, ya que lo que hace que bajes de peso es que como no tienes azucar para quemar lo que quemas es grasa, se puede comer casi de todo.... si quieren les paso exactamente lo que viene en la hoja de mi dieta de lo que se puede comer y lo que no.

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Youtube / Fausto Murillo y veras que la constancia es la clave. Suerte yo en 3 meses tengo que ver resultados
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metete a ver videos hay un chavo que a mi me gusta seguir se llama Fausto Murillo y todo el ejercicio que hace es con tu propio peso, son pocas cosas que requieres. Te pone una friega. Y veras resultados incluso tiene reto de 60 dias.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooww! estoy sorprendida de las buenas respuestas que me han brindado muchas gracias por tomarse un pequeño tiempo para responder mi post, tomare en cuenta cada uno de sus consejos y ya les platicare como me fue el primer mes! gracias a todas chicas!!

• Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es la dieta. Cuéntanos detalles please
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dieta de la proteína es muy efectiva!!! Yo la hago al menos cada don meses y la primera vez k la hice un una semana baje 4 kg casi los 5 kg las demás veces bajas de 2 a 3 kg si la sigues al pie de la letra.... Esta dieta se la dio un nutriologo a mi mama y es para acelerar el metabolismo.... A mi me funciona muy bien
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy somos dos mbreSmiley sad
    • Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa lo que a mi me funsino es te verde con canela por las mañanas en ayunoo!!Yo lo retomare por que este diciembre tambien me dejo kiloss!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua, eso te ayudará a desintoxicarte, sustituye azúcares refinadas por azúcar moscabado o estevia, cero refresco y productos procesados, bájale al consumo de lácteos, puedes sustituirlos por leche de alpiste, nuez o almendras que además de tener mucha fibra tienen omegas, disminuye el consumo de sal, eso evitará que retengas líquidos y te hinches, mucha fruta y verdura CRUDA y un poco de ejercicio al día.
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un debate con varios retos.. Lo puedes buscar en mi perfil... Es que ahorita estoy en el cel.... Smiley sad el debate se llama RETOS DE 30 DIAS BUENISIMOS... si no lo encuentras aquí te dejo algunas de las imágenes!!! Yo ya voy en el día 8!!!Smiley smile jiji

2015 se me juntaron los kilos!!! =o - 1

2015 se me juntaron los kilos!!! =o - 2

2015 se me juntaron los kilos!!! =o - 3

2015 se me juntaron los kilos!!! =o - 4
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también subí 10 kilotes antes de la boda mi error fue quererlos bajar 2 meses antes jajajaSi baje 4 me fue bien pero...lo bueno es que tú tienes más tiempo. De la alimentación solo recomiendo visitar a un nutriologo del ejercicio te dejo estos ejercicios que baje de una página de Facebook (el reto de los 30 días) harán cambios de rutina cada semana y yo apenas voy a empezar jeje...ojalá te sirva. Después nos contamos cómo nos fue SUERTE!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues toma mucha agua nena! Haz ejercicio 30 min al dia! Cero refrescos y cero azucares! Puedes hacer un jugo natural quema grasa!

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay como comer sano, todas sabemos que es lo que nos engorda asi que a cerrar la boca y camina y baila mucho, cero ejercicio de musculo y seguro bajas esos kilitos molestos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas