Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2952días 21hrs
Ana.
Diferentes ideas para organizar a los invitados en las mesas
Ana., El 4 de Agosto de 2015 a las 23:20

Hola novios y novias me puse a buscar diferentes ideas para dar a conocer a los invitados en qué mesa les corresponde y encontré diversas ideas que les comparto a continuación espero y les sirvan!!...

Ana., viernes 16-Feb-18 17
Ana.
¡Mi Liga diy!
Ana., El 18 de Marzo de 2016 a las 15:16

Holaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del...

Ana., jueves 6-Abr-17 34
Ana.
Mis uñas a 3 días!!!:)
Ana., El 16 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...

Ana., jueves 6-Abr-17 40
Ana.
Despedida de soltera: los recuerditos
Ana., El 28 de Enero de 2016 a las 21:00

Hola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un...

Ana., jueves 6-Abr-17 38
Ana.
Mis accesorios:)
Ana., El 17 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola buenas tardes comunidad!!!! No les había mostrado mis accesorios que utilicé en nuestra boda!!! Así que aquí están!!! Utilicé esos aretes y el dije! Los compré un día antes de la boda jajaja en...

Ana., jueves 6-Abr-17 68
Ana.
Aj: listas nuestras invitaciones diy
Ana., El 5 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola buenos días comunidad!!!! He estado un poco ausente ya que se me ha juntado el trabajo con na boda y un curso que estoy llevando... Pero buenpooo Moría de ganas por presumir les nuestras...

Ana., jueves 6-Abr-17 64
Ana.
Despedida de soltera: la loteria
Ana., El 31 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola comunidad!!!! El día de ayer fue mi despedida de soltera... Que pronto les contaré los detalles .. Pero como tenía muchos diys atrasados hoy les traigo la lotería... Shraon hermosa me pasó una...

Pame, martes 31-Oct-17 34
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Emma
Comunidad, tengo que darles una noticia...
Emma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:54

Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...

Maryel, jueves 29-Dic-16 88
Migue
Un sueño esperado.
Migue, El 29 de Junio de 2016 a las 09:18

Cumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin,...

Migue, miércoles 20-Jul-16 35
Ana.
Aj: nuestro pastel de bodas
Ana., El 16 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola comunidad!!!!Es mi primer debate después de la boda jajaja Les debo muchos detalles de antes. Durante y después de nuestra boda Pronto me pondré al corriente e Porque todo es diferente con la...

Ana., sábado 4-Jun-16 42
Ana.
Ya tengo mi velo y mantilla!!!!:)
Ana., El 14 de Marzo de 2016 a las 15:36

Hola comunidad !!!! Hoy fui a recoger mi vestido de novia y también el velo y la mantilla!!! Ambos son bordados!! A mi me encantaron!! Compré mi vestido en casa Iza y creanme que no me arrepiento para...

Ana., sábado 16-Abr-16 11
Vanesa
Mi prueba con pink chic
Vanesa, El 15 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola chicas, quisiera que me dieran su opinión de mi prueba de peinado y maquillaje, las chicas de Pink chic se portaron muy amables y muy puntuales, solo que no estoy del todo convencida yo creo...

Stephanie, lunes 18-Abr-16 33
Rosa
¿Qué lencería escogiste para tu noche de bodas?
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches guapetonas! ¿Ya pensaron en el importantísimo look de la primer noche como marido y mujer? ¿Qué lencería escogieron para su noche de bodas? :

Fernanda, sábado 16-Abr-16 20
Ana.
Aj: nuestro álbum de firmas diy
Ana., El 18 de Marzo de 2016 a las 00:19

Holaaaaaaaa Les escribo de carrerita cuando mi contador ya marca 23 horas!!!!!!! No lo puedo creer!!! Hoy por la tarde terminé nuestro libro de firmas!!!! Me encantó!!!! Aquí les dejo fotitos de la...

Ana., miércoles 13-Abr-16 17
Ana.
Aj: nuestro cirio diy
Ana., El 18 de Marzo de 2016 a las 12:00

Holaaaaaaaaaa Les traigo rapidísimo mis últimos diy jajajaja Nuestro cirioooo Lo compré solito sin nada y yo lo decore... Utilicé *Encaje blanco y ancho *Piedritas grandes y pequeñas adhesivas...

Cristina, martes 12-Abr-16 35
Diana
Mis invitaciones!!!
Diana, El 2 de Abril de 2016 a las 23:33

Busque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.

Diana, lunes 4-Abr-16 19
América
Session pre-boda
América, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:48

Hola niñas como están... El día de ayer nuestro fotógrafo nos dio la sorpresa con algunas fotos de la session pre-boda que tuvimos en Cuetzalan están geniales me encantaron aquí les dejo algunas.... ...

A. Damaris, miércoles 30-Mar-16 22
Ana.
Hoy es nuestro gran día!!!!:)
Ana., El 19 de Marzo de 2016 a las 11:59

Holaaaaaaaaa buenos dias casi tardes!!!! Por fin se llegó nuestro gran día!!!! Hoy primeramente Dios cumpliremos nuestro gran sueño!!!! Hoy se cumplen 8 años 3 meses con la persona que mas amo en este...

Abigail, domingo 27-Mar-16 26
Patsy
Suenan las campanas, las bodas del fin: marzo semana 3
Patsy, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:02

TGIF mi bella comuuuu! Llego el fin de semana largo asi que espero que tod@s aprovechen el puentecito para sus avances y claro disfrutar de un merecido descanzo! Pero a lo que vamos, ha llegado el...

Gaby, martes 5-Abr-16 29
Cristina
A entregar invitaciones....
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:32

Estoy super feliz por que ya inicaremos el maratón de entrega de invitaciones, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que no me la creo ya falta poquito que emocionante. Armando las...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 48
Ana.
Mi contador dice 4 días y el tuyo????
Ana., El 14 de Marzo de 2016 a las 20:27

Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...

Ana., miércoles 16-Mar-16 33

Grupos generales

Artículos por temas