Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más

Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2952días 21hrs
Ana.
Diferentes ideas para organizar a los invitados en las mesas
Ana., El 4 de Agosto de 2015 a las 23:20

Hola novios y novias me puse a buscar diferentes ideas para dar a conocer a los invitados en qué mesa les corresponde y encontré diversas ideas que les comparto a continuación espero y les sirvan!!...

Ana., viernes 16-Feb-18 17
Ana.
¡Mi Liga diy!
Ana., El 18 de Marzo de 2016 a las 15:16

Holaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del...

Ana., jueves 6-Abr-17 34
Ana.
Mis uñas a 3 días!!!:)
Ana., El 16 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...

Ana., jueves 6-Abr-17 40
Ana.
Despedida de soltera: los recuerditos
Ana., El 28 de Enero de 2016 a las 21:00

Hola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un...

Ana., jueves 6-Abr-17 38
Ana.
Mis accesorios:)
Ana., El 17 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola buenas tardes comunidad!!!! No les había mostrado mis accesorios que utilicé en nuestra boda!!! Así que aquí están!!! Utilicé esos aretes y el dije! Los compré un día antes de la boda jajaja en...