Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3652 días
Hola comunidad!!!!Es mi primer debate después de la boda jajaja Les debo muchos detalles de antes. Durante y después de nuestra boda Pronto me pondré al corriente e Porque todo es diferente con la nueva vida de casada jajajaja Aun no tengo fotos...
Hace 3652 días
Hola buenas tardes comunidad!!!! No les había mostrado mis accesorios que utilicé en nuestra boda!!! Así que aquí están!!! Utilicé esos aretes y el dije! Los compré un día antes de la boda jajaja en una joyería nueva en mi municipio La pulsera me la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3666 días
Busque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.
Hace 3682 días
Holaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del vestido... Esa la usaré para que la aviente mi...
Hace 3682 días
Holaaaaaaaaaa Les traigo rapidísimo mis últimos diy jajajaja Nuestro cirioooo Lo compré solito sin nada y yo lo decore... Utilicé *Encaje blanco y ancho *Piedritas grandes y pequeñas adhesivas *Silicon frío *Cruz de metal La verdad a mi me encantó...
Hace 3683 días
Holaaaaaaaa Les escribo de carrerita cuando mi contador ya marca 23 horas!!!!!!! No lo puedo creer!!! Hoy por la tarde terminé nuestro libro de firmas!!!! Me encantó!!!! Aquí les dejo fotitos de la portada y del contenido por si a alguien le...
Hace 3685 días