Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3652 días
Hola comunidad!!!!Es mi primer debate después de la boda jajaja Les debo muchos detalles de antes. Durante y después de nuestra boda Pronto me pondré al corriente e Porque todo es diferente con la nueva vida de casada jajajaja Aun no tengo fotos...
Hace 3652 días
Hola buenas tardes comunidad!!!! No les había mostrado mis accesorios que utilicé en nuestra boda!!! Así que aquí están!!! Utilicé esos aretes y el dije! Los compré un día antes de la boda jajaja en una joyería nueva en mi municipio La pulsera me la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3666 días
Busque algo bonito practico y economico y asi es como me quedaron dentro va el mapa y los boletos.
Hace 3682 días
Holaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del vestido... Esa la usaré para que la aviente mi...
Hace 3682 días
Holaaaaaaaaaa Les traigo rapidísimo mis últimos diy jajajaja Nuestro cirioooo Lo compré solito sin nada y yo lo decore... Utilicé *Encaje blanco y ancho *Piedritas grandes y pequeñas adhesivas *Silicon frío *Cruz de metal La verdad a mi me encantó...
Hace 3683 días
Holaaaaaaaa Les escribo de carrerita cuando mi contador ya marca 23 horas!!!!!!! No lo puedo creer!!! Hoy por la tarde terminé nuestro libro de firmas!!!! Me encantó!!!! Aquí les dejo fotitos de la portada y del contenido por si a alguien le...
Hace 3685 días
Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas decoradas con gel... Yo siempre he tenido las uñas...
Hace 3686 días
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Hace 3686 días
Hola comunidad !!!! Hoy fui a recoger mi vestido de novia y también el velo y la mantilla!!! Ambos son bordados!! A mi me encantaron!! Compré mi vestido en casa Iza y creanme que no me arrepiento para nada!!! Te tratan súper bien!!! Cada vestido...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3694 días
Que tal bella comunidad!!! Escribo a esta hora porque acabo de salir del pánico en el que entre jajaja quizá algunas de ustedes recuerdan el debate en el que les comente lo sucedido con nuestra proveedora de invitaciones y que nosotros mismos las...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3694 días
Hola chicas! Les quiero compartir lo que mande hacer para la pedida de mano la cual fue el 14 de febrero el mejor san valentin de mi vida , mande hacer estos colgantes los cuales también quiero usar en mi sesión de novios, mi boda es en...
Hace 3695 días
Hola buenos días comunidad!!!! He estado un poco ausente ya que se me ha juntado el trabajo con na boda y un curso que estoy llevando... Pero buenpooo Moría de ganas por presumir les nuestras invitaciones hechas por nosotros mismos!! Y na verdad es...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3709 días
Holaaaa nenasss! Miren lo que me encontre en fb... espero les ayude o les de una idea si quieren hacer sus letritas, las de playa estan muy hermosas, bueno todaaas! Jajaja
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3710 días
Pues aqui les muestro mi primer avance de mis letras!!! Jejej todavia m falta un buen pero poco a.poquito... (Las comencé en diciembre y siguen igual jajaj )
Hace 3710 días
No quería que se pasara este día sin contarles mi gran felicidad!!!!! Pues hoy falta solo un mes para ser espositos!!! Solo 28 días!!! No lo puedo creer!!! Ambos estamos felices Hoy la pasamos muy bien... Hicimos vueltas de la boda... Pago de la luna...
Hace 3714 días
Buenas noches!!!! Les cuento que ya estamos a 32 días!!!!!! Si así como lo oyen!!!! Yo casi no lo creo jajajaja Estoy tan emocionadaaaa Pero buenoooo a lo que venia jajajaja Les cuento que hoy por fin aparté los ramos (mio, virgen y aventar) así como...