Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3916 días
Hola hermos comunidad. Hoy vengo a pedirles apoyo ya que asi como dice el título l despedida de soltera que me organiza mi mami será estilo vintage y adivinen que... sí empezaré con proyectos DIY para ayudarla jeje para empezar las invitaciones, yo...
Hace 3916 días
Hola hermosa comunidad! Dejenme les cuento que nos tomamos nuestra sesión en el lugar donde será nuestra boda, si no lo han visto se los comparto el lugar Las fotos las tomó una de mis mis hermosas damas que es Diseñadora gráfica, por lo cual me...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3917 días
Necesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!
Hace 3918 días
Hola comunidad y siguient}do con los accesorios de los novios para el gran día B, ya vimos la importancia de las MANCUERNILLAS! y tambien se mencionaba que deben de ir de acuerdo con el color de la camisa y por lo menos del mismo color que el reloj...
Hace 3918 días
Hola comunidad hermosa! les debo la de ayer y es que estuve super ocupada con tareas jeje pero aquí estoy de nuevo, es el turno de las mancuernillas, otro aspecto súper importante al momento de vestir su Traje! como lo vimos en el debate anterior es...
Hace 3920 días
Hola comunidad como les prometí ayer jeje (Los zapatos!), hoy vengo a contarles sobre el traje de novios, cuáles pueden ser? qué estilo es el apropiado? A continuación la explicación Jaquet o Chaqué Se utiliza en las bodas de día. La camisa debe...
Hace 3921 días
Hola comunidad hoy ando muy inspirada subiendo debates jaja, no se si recuerden mi antiguo debate sobre el vestido que usaría, el que no lo vio aquí está Duda! creo que fue de mis primeros debates Pues que les cuento que después de mucho buscar y...
Hace 3921 días
Hola bella comunidad!!! Siguiendo con los debates para ellos (anterior Boutonier) Ahora es la opotunidad de los zapatos jeje qué zapatos y con qué tipo de traje utilizarlos??? Es la pregunta que muchos nos hacemos y digo nos porque las novias nos...
Hace 3922 días
Como les puse en la introducción (léase LOS NOVIOS!) Empecemos con un poco de explicación... ¿Quién debe portarlos?, ¿Qué significado tienen?, ¿Cómo deben ser los botoniers o distintivos?, ¿Quién debe llevar el corsage? El botonier en un pequeño...
Hace 3922 días
Hola hermosa comunidad, cada vez veo a más miembros activos hombres y eso me da mucho gusto! ya que la boda, como bien sabemos, por muchos años y más bien desde principios de los tiempos se han enfocado en nosotras las mujeres, hoy en día eso ha ido...
Hace 3928 días
Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base para pastel toda la odisea de conseguirla jaja y...
Hace 3929 días
Hoola hermosa comunidad! me he perdido muchos dias por multiples cosas que les contare en oto debate jeje el motivo de este es la cita con el predicador! les cuento,,, Yo soy católica de nacimiento, mi prometido es Lutero igual de nacimiento; ambas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3935 días
Hola chicas la cuestión es la siguiente, me caso el sábado por el civil y aún no sé que hacerme en el pelo. Esta mini-boda, así lo llamaré, salió de imprevisto ya que nuestra boda con bombo y platillo es en diciembre. Fue todo de imprevisto y la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3935 días
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy emocionadísima! (emocionadísimo) - No tengo ni la menor idea de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3936 días
Hola chicas, veran tengo un pequeño dilema. vivo en Monterrey N.L. y no tengo idea de donde podria comprar mi zapatos para ese gran dia tan especial, el dilema en si es que no puedo usar tacones altos y me esta super estresando en no tener idea de...
Hace 3938 días
Asi como lo leen jaja Hola comunidad hoy les vengo a contar la trágica historia de mi base para pastel! Como muchos saben vivo en frontera por lo cual voy mucho a Estados Unidos y ahora mas porque mi prometido es de allá, total en una tienda del...