Tultitlán, Estado México · Desde Mayo del 2015
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos... Ver más
Quien no sueña con una boda, cuando era pequeña siempre soñé mi boda justamente en el lugar donde se realizará.. estoy muy feliz de poder vivir estos momentos con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 2,877 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jéssica
Hace 3139 días
Participé en el post de Monica
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas! Como están? Como van con los preparativos? ... Les cuento que yo ya tengo mi ajuar casi listo! SiiiEl día de hoy fui al ajuste del vestido pero ahhhh se quedoo mi precioso y me lo etragan la prox semana... Bueno, les cuento que hace...
Participé en el post de Cristina Damaris
Hace 3144 días
Participé en el post de Karla
Hace 3144 días
Participé en el post de Clarisa
Hace 3144 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3144 días
Hace 3144 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3146 díasChicas el tiempo me comeeee pero me siento muy feliz porque después de tanta desidia, por fin reservamos el viaje. Pues la Luna de miel era algo que conteplabamos desde un principio sin embargo nuestro presupuesto disminuyó a partir de que comenzó...
Hace 3146 días
Creé un post
Hace 3149 díasAy chicas que les cuento ... no saben lo feliz que me siento de que hoy muchas personas me recordaron que estoy a un mes, UN MES o sea 30 dias .... nombree se va de volada se los juro. Tengo nervios y muchos sentimientos encontrados. Pues me da un...
Participé en el post de Diana
Hace 3150 días