Tecámac, Estado México · Desde Abril del 2015
Me gustan las cosas sencillas...y toda la onda ecológica!!
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jovanna
Hace 3813 días
Participé en el post de María
Hace 3813 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3813 días
Creé un post
Hace 3813 díasWow hoy desperté y como no fui a trabajar , me puse a checar esta linda comunidad y oh sorpresa mi contador esta ya a 120 días, y leyendo otros debates creó que voy un poco atrasada, la muerte de mi cuñada, y el hecho de ahora tener a mi cargo a un...
Creé un post
Hace 3813 díasHola chic@s en la búsqueda de mi vestido me encontré con la pag de Novissima que tiene unos súper descuentazos según la inf , alguna de ustedes a comprado o visitado esta tienda?? Que tal estará la calidad??
Participé en el post de Gaby
Hace 3813 días
Creé un post
Hace 3820 díasAmig@s , estos súper feliz por que después del stress de pensar en que tal vez no me aceptarían mi confirmación por ser exprés..pues les cuento que hoy fue mi presentación en la iglesia de nuestra comunidad y el sábado estará listo mi permiso para...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3825 días
Participé en el post de Karen
Hace 3825 días
Participé en el post de Ve
Hace 3825 días
Participé en el post de Deniss
Hace 3826 días
Participé en el post de Deniss
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3828 díasComo lo dice mi debate,no paso de uno para entrar en otro contratiempo, primero la enfermedad de mi cuñada,luego lo de mi confirmación no válida y ahora no me puedo poner de acuerdo con mi novio con respecto a los invitados, el quiere invitar a medio...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel , rapidísimo y parecía que todo marchaba bien,pero al...
Participé en el post de Jessie
Hace 3833 días