Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasApenas comenzamos la planeacion y mi novio ya se asusto jajaja a ustedes les paso?
Creé un post
Hace 4050 díasAmo mi anillo de compromiso, a mi prometido le fascina presumirlo pues le costó mucho encontrarlo! Me he dado cuenta que al gym al que voy dos chavos que antes intentaban coquetearme, han dejado de hacerlo pues yo coloco mi mano en todas las...
Creé un post
Hace 4051 díasUna semana antes pero bueno asi mi contador se ve menos lejano jajaja todo por complacer a la familia, solo espero mi iglesia este disponible!!
Creé un post
Hace 4051 díasLlego un dia clave lindas, la primera vez que mis papas y el papa de mi novio conviven... Estoy tan neviosa que solo dormir 5 horas, nunca imagine todo tan rapido y lindo, anoche hubo reunion en casa de mi novio por el box espero eso pueda ser tema...
Creé un post
Hace 4052 díasMi novio trabaja con Edecanes y modelos, lo cual nunca me ha representado un problema, al contrario confío ciegamente en el porque me escogió a mi a pesar de conocer mujeres hermosas, ya que le ha presumido a todas ellas nuestro compromiso pues dos...
Creé un post
Hace 4053 díasMi suegro y mis cuñados vienen a mi casa este domingo a pedir mi mano, mis hermanos y mis hermanos de mi novio ya se conocen y se llevan súper bien, pero mis papas son un poquito serios al principio y temo que mi futuro suegro crea que no les cayo...
Creé un post
Hace 4054 díasMi novio tiene excelente gusto y conoce mi cuerpo a la perfección creo que puede ser mi mejor consejero en esto pero... Y la tradición de que el novio no vea el vestido?? Será mala suerte?
Creé un post
Hace 4055 díasCuando mi novio entrego el anillo me quedo excelente (pues su prima supo engañarme para tomarme la medida) ahora después de pegarle duro a la dieta, me queda un poco grande, no tanto como para salirse con cualquier movimiento pero tal vez si con...